Problemas en la tablet

garffy
Yo probé el VDSL
Problemas en la tablet

Buenos  días llevo tiempo en que mi tablet tarda en cargar paginas y abrir aplicaciones y cuando las abre me parece los siguientes mensajes la aplicación Chrome no responde quiere esperar,informar o cerrar, o también el proceso system no responde, quiere esperar o cerrar?.y cuando​ estoy en Facebook se resetea sola . El sistema Android 4.2.2 tengo de antivirus​ CM Security y ClearMaster ... Que puedo hacer?.Gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garffy, buenas tardes,

 

Puedes intentar restableciendo los valores de fábrica del terminal. En Android la opción suele estar incluida en el menú de "Ajustes". Si nos dices la marca y modelo de la tablet, te podemos decir con más detalle cómo hacerlo.

 

Dado que al restablecer se borran todos los datos almacenados en el dispositivo, siempre se aconseja hacer antes una copia de seguridad. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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garffy
Yo probé el VDSL

Hola Tania, el modelo de la tablet QUILIVER 97R-2 es de marca blanca de Alcampo, Versión Android 4.2.2 Versión del Kernel 3.0.36+. En Ajustes---Copia de Seguridad---He marcado las casillas de Copiar mis datos---Cuenta de Seguridad----Restauracion Automática. Con  esos pasos pasos tengo guardada la información y aplicaciones en la tablet y puedo hacer la Configuración de Fabrica sin perder los datos?

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @garffy, es un placer,

de forma adicional a las excelentes indicaciones dadas por nuestra compañera TaniaG-Movistar, te recomiendo eches un vistazo a este enlace ya que, estoy seguro te servira de gran ayuda respecto a la ultima pregunta.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



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Mensaje 4 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garffy

 

¿Te resolvió la duda la información del enlace de thonio (al que aprovechamos, claro, para dar una vez más las gracias por la ayuda prestada Guiño)?

 

Cualquier cosa, dinos. 

 

Saludos a amb@s Emoticono feliz



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garffy
Yo probé el VDSL

Gracias Tania y Thonio problema resuelto he perdido algunas aplicaciones pero los datos importantes lo he recuperado Robot feliz

Mensaje 6 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garffy, buenos días, 

 

Celebro saber que el problema quedó resuelto, y que ningún dato importante se perdió en el proceso. Muchas gracias por avisar. 

 

Si más adelante tienes alguna otra consulta y/o incidencia que nos quieras hacer llegar, encantad@s de volver a saludarte e intentar echarte una mano. 

 

Saludos Emoticono feliz



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