Problemas llamadas en el coche

DavAnd
Más integrado que la RDSI
Problemas llamadas en el coche

Buenas tardes, tengo un huawei P8 lite 2017 desde hace un mes y poco, y aunque lo he probado todo no consigo que una vez conectado en el coche me oigan durante la llamada, descarto problemas con el equipo instalado en el coche pues he probado 3 terminales diferentes y todos funcionan correctamente. Gracias anticipadamente por vuestra ayuda...la cual necesito urgentemente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @DavAnd bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿El fallo que nos comentas es tanto al emitir como recibir llamadas? o ¿es usando alguna APP en concreto? ¿las llamadas desde el propio terminal funcionan bien? 
¿Has tratado de conectar este teléfono a otro dispositivo?.


Perdona las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
DavAnd
Más integrado que la RDSI

Buenas noches ByronR-Movistar, me ocurre tanto cuando me llaman como cuando llamo yo, no tengo ninguna app funcionando. Fuera del coche no tengo ningun problema. Lo he probado con un altavoz  bluetooth y si me escuchaban.

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @DavAnd! Emoticono feliz


En tu caso parece ser algún tipo de incompatibilidad entre los dos equipos ya que por separados funcionan bien. Por lo cual te recomendaría hablar con el fabricante para ver si ellos te pueden ayudar o si tiene detectado este fallo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
DavAnd
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @DavAnd! Emoticono feliz


Esperamos que puedas encontrar la solución a tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas