Buenas tardes, tengo un huawei P8 lite 2017 desde hace un mes y poco, y aunque lo he probado todo no consigo que una vez conectado en el coche me oigan durante la llamada, descarto problemas con el equipo instalado en el coche pues he probado 3 terminales diferentes y todos funcionan correctamente. Gracias anticipadamente por vuestra ayuda...la cual necesito urgentemente.
Un saludo
¡Hola @DavAnd bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿El fallo que nos comentas es tanto al emitir como recibir llamadas? o ¿es usando alguna APP en concreto? ¿las llamadas desde el propio terminal funcionan bien?
¿Has tratado de conectar este teléfono a otro dispositivo?.
Perdona las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches ByronR-Movistar, me ocurre tanto cuando me llaman como cuando llamo yo, no tengo ninguna app funcionando. Fuera del coche no tengo ningun problema. Lo he probado con un altavoz bluetooth y si me escuchaban.
Gracias por tu respuesta
¡Hola @DavAnd!
En tu caso parece ser algún tipo de incompatibilidad entre los dos equipos ya que por separados funcionan bien. Por lo cual te recomendaría hablar con el fabricante para ver si ellos te pueden ayudar o si tiene detectado este fallo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @DavAnd!
Esperamos que puedas encontrar la solución a tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar