Quiero cancelar suscripcion al numero MobApps 900649105

elena 71
Más integrado que la RDSI
Quiero cancelar suscripcion al numero MobApps 900649105

Pues eso. Todas las semanas me cargan cuatro euros, y no hay manera de cancelar esta suscripción.

                    Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 6
2.645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Lo más rápido y mejor (además de gratuito) es que llames a ese número, 900649105, ya que en él te confirmarán a qué servicio estás suscrito y si pides la cancelación te lo tramitan, y te envían SMS confirmándotelo.

 

 

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 6
2.644 Visitas
elena 71
Más integrado que la RDSI

Es que no creo que quieran cancelarlo. Nunca fui consciente de suscribirme a ese número. Me temo que si les llamo, me cargarán (sin yo enterarme, por supuesto) toda una serie de contenidos de terceros extrasy, por supuesto, sólo me enteraré cuando me llegue la próxima factura

Mensaje 3 de 6
2.641 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Yo he utilizado ese número (o uno parecido) para cancelar la suscripción de algún amigo, y créeme, es seguro, rápido y efectivo.

 

Prueba a llamar y nos cuentas.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 6
2.636 Visitas
elena 71
Más integrado que la RDSI

y MOVISTAR no puede tramitarlo?

Mensaje 5 de 6
2.624 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola elena 71

 

Envíanos tus datos por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.616 Visitas