Quiero obtener mi codigo puk

EdgarLopez37
Más integrado que la RDSI
Quiero obtener mi codigo puk
Quiero obtener mi codigo puk de mi sim
Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @EdgarLopez37, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:

   -Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques)

(Opcion valida solo para clientes de contrato).

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener codigo PUKObtener codigo PUK

 

  -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

  - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludGuiño  cordial.

 

P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Instrucciones validas unica y exclusivamente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
336 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola EdgarLopez37, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Como te indicaba thonio este es el foro de Movistar España por lo que, en caso de no tratarse de una línea contratada con nosotr@s, no nos va a ser posible hacer la consulta de PUK por la que nos escribías. 

 

Si tu operador es Movistar México, en este enlace de su web puedes ver la información sobre cómo obtener el PIN y el PUK de tu tarjeta SIM. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas