Editado 20-05-2015 20:03
Editado 20-05-2015 20:03
Buenos dias,
Soy el usurio de la linea XXXXXXXXXXXXXXy no encuentro la forma de desactivar el mostrarme como numero pivado en las llamadas salientes.
tengo un motorolla MB526.
EDITADO por razones de seguridad por contener datos privados
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EricIvanGuardamino , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
He comprobado que tienes activado en red, de forma adecuada, el parámetro que rige la identidad del número llamante.
Comprueba que accediendo a la siguiente ruta del menú de tu teléfono: menú > configuración de llamadas > ajustes adicionales > ID llamada entrante puedes gestionar la ocultación y/o identificación del número
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Siguiendo la ruta que me indicas, veo que esta seccionada la opción "MOSTRAR NUMERO", reinicio el teléfono y sigo llamando con número oculto.
Buenos días EricIvanGuardamino:
He realizado un ajuste en el servicio; cuando tengas un rato, reinicia el teléfono y coméntame si el número se ve.
En caso negativo, aunque en principio es la configuración aplicada en red la que determina la identidad del número, sería recomendable que insertaras tu tarjeta SIM en otro teléfono y comprobas efectuando una llamada la visibilidad
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aun no esta resuelto mi problema, ya puse mi SIM en otro terminal ( Samsung GT-s5830) y sigo llamando con número oculto
Hola EricIvanGuardamino:
Disculpa la demora en la respuesta..
Dado que el error persiste en diferentes terminales, he abierto una avería a los compañeros del área técnica "especializada" para que puedan comprobar que los parámetros que rigen la identidad del número están correctamente configurados en las diferentes bases de datos.
Te iré contando las novedades que me lleguen..
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EricIvanGuardamino , buenos días:
Desde el área técnica me comentan que ya se ha corregido el parámetro que impedía la identificación de tu número.
Me alegro de que así sea. Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar