Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Fjfuente
Yo probé el VDSL
Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar
Hola, tengo un iPhone 6s con iOS 11.3.

He instalado la app de Movistar y el widget de consumo, en su última versión.

En la app, los datos de consumo se ven correctos, pero el widget No funciona correctamente, ya q se abre y aparecen los datos de consumo durante 1 segundo, y después aparece el mensaje “unable to load”

Espero noticias
Mensaje 1 de 9
1.129 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fjfuente,

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Cierra sesión en la app MI Movistar.
  • Desinstala la app.
  • Reinicia tu iPhone.
  • Vuelve a instalar la app Mi Movistar.
  • Inicia sesión en la app Mi Movistar y configura nuevamente el widget.

En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.088 Visitas
Fjfuente
Yo probé el VDSL
Hola, he hecho lo q indicas y sigue haciendo lo mismo.

Te he mandado x privado la info solicitada.

Saludos
Mensaje 3 de 9
1.076 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fjfuente,

Gracias por las pruebas realizadas y la información que has facilitado.

 

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente, a fin de que revisen qué puede estar sucediendo.

 

He puesto como número de contacto el número de la línea móvil afectada. Si deseas que señale un número de contacto distinto y/o un horario en el que poder localizarte, comunícamelo por privado y lo añado al boletín.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.007 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fjfuente,

Compruebo que están intentando localizarte en el número de la línea que nos facilitaste, sin éxito.

 

¿Puedes indicarnos un número de contacto alternativo y/o un horario de contacto?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
991 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fjfuente,

Veo que finalmente los técnicos pudieron localizarte y que se ha abierto un boletín interno para corregir el problema que comentas.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
941 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fjfuente,

El boletín de avería en el que se está tratando la incidencia que comentas con la app Mi Movistar sigue abierto.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
899 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fjfuente,

Finalmente nos confirman que se ha detectado una incidencia en el funcionamiento del widget de la app Mi Movistar. Nos señalan que esta incidencia quedará solventada en posteriores actualizaciones de la app.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
859 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fjfuente,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
822 Visitas