Rechazo llamadas

RuthMoyaDosSantos
Más integrado que la RDSI
Rechazo llamadas

Como leo informaciones diferentes me gustaría confirmar que si con una tarjeta prepago me hacen una llamada y yo la rechazo ¿le cobran al que llama el establecieminto de llamada? Conste que en tienda me han dicho que si y en 1004 que no...y no tengo activo el buzón.... Graciasssss

Mensaje 1 de 4
599 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RuthMoyaDosSantos!Emoticono muy feliz

 

Como en muchas cosas en esta vida, todo dependeGuiño...

 

Aparte del buzón de voz, existe también el servicio de llamadas perdidas, que te notifica las llamadas que has recibido cuando no estabas disponible (o cuando la rechazas). Dicho servicio tiene dos modos de funcionamiento diferentes: uno en el que simplemente se te notifica por mensaje de texto de quién te ha llamado, y el otro, en el que se permite a quien te llama grabar un mensaje de voz, que el sistema convertirá a texto y lo enviará a tu móvil.

 

Si está activada esa opción de llamadas perdidas en tu línea (llamadas perdidas con conversión de mensajes de voz a texto), la persona que te llame escuchará esta locución: "Llamada Perdida Movistar. Deje su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada más 18,15 céntimos", luego sonará un "Beep", y la persona que llama podrá dejar un mensaje. Luego el sistema convertirá ese mensaje de voz (15 segundos máximo) a formato de texto sms y lo enviará a tu móvil.

 

Si el usuario que te llama cuelga antes de que finalice la locución, se considera que no hay descuelgue, y por tanto no se le cobraría esa llamada. Si cuelga una vez ha sonado el "Beep", aunque no deje mensaje, sí que se le cobraría esa llamada, por considerar que ha habido descuelgue.

 

Tienes disponible más información sobre el servicio de llamadas perdidas, y las opciones para activarlo y desactivarlo, tanto en este enlace como en este otro.

 

¡Saludos y espero que te sea de utilidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RuthMoyaDosSantos!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad. Si no nos indicas lo contrario o si no tienes alguna consulta más, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
514 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RuthMoyaDosSantos!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en los últimos días, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
462 Visitas