Editado 21-06-2016 13:50
Editado 21-06-2016 13:50
Como leo informaciones diferentes me gustaría confirmar que si con una tarjeta prepago me hacen una llamada y yo la rechazo ¿le cobran al que llama el establecieminto de llamada? Conste que en tienda me han dicho que si y en 1004 que no...y no tengo activo el buzón.... Graciasssss
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola RuthMoyaDosSantos!
Como en muchas cosas en esta vida, todo depende...
Aparte del buzón de voz, existe también el servicio de llamadas perdidas, que te notifica las llamadas que has recibido cuando no estabas disponible (o cuando la rechazas). Dicho servicio tiene dos modos de funcionamiento diferentes: uno en el que simplemente se te notifica por mensaje de texto de quién te ha llamado, y el otro, en el que se permite a quien te llama grabar un mensaje de voz, que el sistema convertirá a texto y lo enviará a tu móvil.
Si está activada esa opción de llamadas perdidas en tu línea (llamadas perdidas con conversión de mensajes de voz a texto), la persona que te llame escuchará esta locución: "Llamada Perdida Movistar. Deje su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada más 18,15 céntimos", luego sonará un "Beep", y la persona que llama podrá dejar un mensaje. Luego el sistema convertirá ese mensaje de voz (15 segundos máximo) a formato de texto sms y lo enviará a tu móvil.
Si el usuario que te llama cuelga antes de que finalice la locución, se considera que no hay descuelgue, y por tanto no se le cobraría esa llamada. Si cuelga una vez ha sonado el "Beep", aunque no deje mensaje, sí que se le cobraría esa llamada, por considerar que ha habido descuelgue.
Tienes disponible más información sobre el servicio de llamadas perdidas, y las opciones para activarlo y desactivarlo, tanto en este enlace como en este otro.
¡Saludos y espero que te sea de utilidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola RuthMoyaDosSantos!
Esperamos que la información te fuera de utilidad. Si no nos indicas lo contrario o si no tienes alguna consulta más, cerraremos el hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola RuthMoyaDosSantos!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en los últimos días, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar