Buenas tardes,
Mi madre ha bloqueado sin querer la tarjeta de un terminal y no logro encontrar el PUK en ningún sitio. Es un móvil que usa ella para enviar mensajes a través de Telegram. ¿Me podéis ayudar a recuperarlo de alguna manera?
Gracias de antemano.
Lexar
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola lexar yahoo!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la propia tarjeta SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo lexar yahoo!
Te he enviado por privado el código PUK, ya nos contarás si funciona...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo!
Nos confirma lexar yahoo que ya ha podido desbloquear la tarjeta sim.
Nos alegramos de haber sido de utilidad, y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar