Recuperar código PIN y PUK

Yasser 21
Más integrado que la RDSI
Recuperar código PIN y PUK
Hola que tal, quisiera recuperar mi código PUK ya que por error marque tres veces el código PIN, ya intente las opciones que me ofrece en el siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/desbloquear-sim pero resulta que ninguna de ellas me a funcionado, espero me puedan ayudar gracias ! 😁😅
Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yasser 21
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 3
403 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola  Yasser 21  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
 
¿Tu línea es de Movistar España? Te lo pregunto ya que desde esta comunidad sólo disponemos de información de productos y/o servicios comercializados aquí.  Por si es de Movistar México, aquí tienes su web de atención:  http://www.movistar.com.mx/atencion-cliente
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
386 Visitas