Router Huawei b315

fmarvic
Más integrado que la RDSI
Router Huawei b315

Hola amigos, en casa nos han instalado el Router que arriba indico, tenemos una pre adolecente y nos gustaría controlar los horarios que se conecta a la WIFI con el movil, para que no se despiste y sigua siendo tan buena estudiante.

No tiene datos en el movil, así que depende de la WIFI.

Tambien si hay algún tipo de control parental, en otros routers que te proporcionaba movistar  si lo tenían.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Un cordial saludos a todos

Mensaje 1 de 3
4.757 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fmarvic Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Lo primero es que debes ingresar en tu ordenador estando conectado a la red Wi-Fi del B315 y escribir en tu navegador (google Chrome, Safari, firefox, internet explorer...etc.) y escribir lo siguiente http://192.168.8.1/html/home.html  te solicitará un usuario y contraseña, para las 2 opciones introduce admin e ingresa en el siguiente menú:

 

 

Cuando puedas envíanos una captura de pantalla de ese menú, ya que posiblemente esté en ese apartado y así poder guiarte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.733 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fmarvic:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo has podido solucionar con la información facilitada, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.611 Visitas