Hola, compré un Galaxy S8 en una tienda Movistar y tras varios intentos fallidos con atención al cliente de Samsung, estos me indican que mi S8 no fué fabricado para España y que NO PUEDO TENER SAMSUNG PAY.
Me dicen que vaya donde lo compré, pero alli no saben nada.
A alguien le ha pasado lo mismo? Hay solución?
¡Hola @croakk bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Este terminal lo has comprado en un Distribuidor Movistar?, si pulsas la secuencia *#1234# nos puedes indicar que te aparece.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
AP: G950FXXU1AQH3
CP: G950FXXU1AQH3
CSC: G950FOXM1AQH3
Model: SM-950F
si, lo compre en un distribuidor Movistar con una promoción que te descontaban 100€ si tenias un fusion+ 2 o algo así.
¡Hola @croakk!
Tras comprobar la verisón que nos indicas, tengo que comunicarte que es la versión libre de este teléfono no es la versión con nuestra personalización.
Por lo que te recomendaría que acudas a la misma tienda donde lo has adquirido para que te ayuden con este tema.
Disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto, ahora ya tengo respuesta de todos.
Movistar: No se. ves a la tienda
Samsung: este terminal no esta fabricado para España.
Tienda: No se
Total casi mejor ir a Otro operador y comprar un Iphone
¡Hola @croakk!
Sentimos no poder ayudarte con tu consulta desde este foro. Pero en este caso el distribuidor tiene ser quien solucione tu consulta.
Disculpa la molestia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar