Hola Idalmarti, buenos días y bienvenido a nuestra Comunidad!!!
Verás, mientras en el país al que vas exista un operador con un acuerdo de servicios con nosotros para el Roaming y tu terminal sea capaz de enviar/recibir SMS en España, no deberías tener ningún problema.
En este caso, como nos indicas que vas a Cuba, hemos de decirte que el operador con acuerdo es "Cubacel".
Sucede una cosa, y es que no podemos garnatizar el correcto funcionamiento de un terminal de prepago cuando funciona a través de dicho operador (por cuestiones ajenas a nosotros).
En cualquier caso, la configuración por la que preguntas no va más allá de establecer el nº del centro de mensajes (+34609090909) en tu terminal. Si me indicas que terminal vas a llevarte, te puedo decir cómo revisarlo aunque, como te he dicho, si los envías/recibes en España debe estar bien configurado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Idalmarti,
Ya que no hemos recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedemos al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar