Samsung Galaxy Ace 2. Problema Sim

inicido
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Ace 2. Problema Sim

Buenas.

 

He metido la tarjeta SIM en el ACE 2. El tema es que la tarjeta sim es muy pequeña en comparación con el hueco para la misma. He empujado hasta el fondo y ahora no puedo sacarla (está metido con el chip hacia abajo).

 

El terminal se enciende sin probleas, aunque no me pide pin ni nada por el estilo.

 

¿Es esto normal?. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
8.789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
inicido
Más integrado que la RDSI

Vale, El problema es el siguiente: Digamos que la tarjeta SIM viene dentro de un cartón en sí, un poco mas grande que la tarjeta SIM en cuestión.

 

El problema es que al sacar la tarjeta SIM de la "cartulina" en que venía, ha salido sin ese recubrimiento que la haría mas grande.

 

Por lo que tendría que sacar la tarjeta SIM de dentro del hueco, para luego poder meterla con la "funda" de cartón.

 

¿Alguna idea?

Mensaje 2 de 8
8.782 Visitas
inicido
Más integrado que la RDSI

Conseguido. He conseguido sacarla y volver a introducirla como debe hacerse.

 

Ahora al encenderlo me dice "movistar".

 

Aún así no me pide el pin, y no tengo manera de ver si la tarjeta está funcionando o no.

 

Mensaje 3 de 8
8.779 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

El teléfono se encenderá aunque no tenga tarjeta, pero naturalmente no podrás hacer ni recibir llamadas, comprueba si esto es así. Por otra parte, ese modelo lo conozco, y usa nini SIM tamaño normal, por lo que es muy raro lo que dices, no estarás tratando meter una micro SIM de las que usan los iPhone? Puede ser que te hayan entregado una micro SIM por error?

Mensaje 4 de 8
8.777 Visitas
inicido
Más integrado que la RDSI

la tarjeta en sí tiene como dos partes. Puede hacerse más pequeña si la saco de su recubrimiento, o dejarla en el formato grande. Entra perfectamente. Pero no, no puedo hacer ni recibir llamadas.

 

Estoy intentando buscar algún video en el que introduzcan una tarjeta en el Samsung, pero no consigo encontrar ninguno, para comparar.

Mensaje 5 de 8
8.771 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si es mas pequeña esa sim es que es micro sim ...luego ponle un adaptador de micro sim a SIM.

LAS SIM o entran o no entran LA HOLGURA EN SU COLOCACION  no se contempla el hueco que se le asigna calza a la perfeccion en funcion de la sim que lleve. Luego dos opciones o compras ese adaptador o pides un duplicado de sim otra no hay

Y sino e pide pin es logico no la lee y seguro que el movil no funciona para datos o voz el indicador debe estar con un circulo y una franja diagonal!!

 

sl2

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 8
8.766 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Busca en google las diferencias entre miniSIM, microSIM (la usa el iPhone 4) y la nanoSIM (iPhone 5). Así sabrás cual es el tamaño que tienes que usar, el Ace 2 una la mini SIM.

 

Te dejo enlace del manual de tu modelo, en el hay una imagen de como se introduce la tarjeta:

 

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201209/20120910154101812/GT-I8160_UM_Open_Gingerbread_S...

Mensaje 7 de 8
8.763 Visitas
inicido
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a ambos. Estaba metiendo la tarjeta en sí alreves.... Lo que tiene no estar acostumbrado a hacer estas cosas.

 

Ya me ha pedido el pin. Por cierto me pareció curioso que en manual mencionen "cuidado no dañarse las uñas al abrir la carátula". Las uñas no, el bolsillo ;).

 

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 8 de 8
8.752 Visitas