Samsung Galaxy Ace 2 (Sin servicio-Solo llamadas de emergencia) ¿¿¿???

miguelsezu
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Ace 2 (Sin servicio-Solo llamadas de emergencia) ¿¿¿???

Tengo problemas con el nuevo samsung galaxi ace 2, al iniciarlo me pide el pin y todo normal, pero luego solo permite llamadas de emergencia, donde deberia poner "movistar" aparece "solo llamadas de emergencia" y si intento llamar me aparece "sin servicio", tampoco me deja acceder a internet...

Apagando y encendiendo, he conseguido que se conecte bien, pero tras apagarlo de nuevo, estamos en las mismas...(es una loteria)

Es curioso que además las barras de cobertura están "a tope" pero no permite hacer nada, ni llamar, ni conectarse...

He probado la tarjeta SIM en otro telefono (mi anterior teléfono, Blackberry) y funciona perfectamente, también en una Samsung Tablet y también funciona la conexion a Internet.

 

La semana pasada llamé al 1004 y me pasaron con 3 departamentos y me dijeron que estaba todo correcto, mi linea correcta... y fui a la tienda y me cambiaron el teléfono, Ayer encendí el nuevo telefono, y parecia que funcionaba bien, pero no, hoy ya no puedo conectarme, llamar, ni recibir llamadas, todo similar a lo que me pasaba con el anterior.

 

¿es un fallo general de este modelo?

¿es problema de mi SIM? ¿de mi contrato? ¿de mi mala suerte?

 

Llevo con la tonteria ya  mas de una semana practicamente sin movil. Espero que podais darme alguna explicación y sobre todo solución.

 

Muchas gracias

 

Miguel

 

Mensaje 1 de 4
12.838 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelsezu

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ La tarjeta SIM es muy antigua ? ¿ Podrías mirar que capacidad tiene ( 32kb, 128kb... ) ? Esto aparece en la parte de atrás de la SIM.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
12.828 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola miguelsezu. A mi en un Galaxy Ace (no el 2) me tuvieron que cambiar el teléfono 4 veces y la sim 3 veces. Al final era la SIM, todos los teléfonos estaban bien. No te fies y que te la cambien aunque la tengas que pagar. Suerte

Mensaje 3 de 4
12.804 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelsezu:

 

No hemos recibido más información por tu parte. ¿has realizado alguna prueba con la sim ? ? se ha solucionado tu incidencia?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12.374 Visitas