Samsung galaxy ace 2: fallos

africa23
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy ace 2: fallos

Hola.

Tengo un samsung galaxy ace 2, GT-I8160 con la versión de android actualizada 4.1.2, comprado esta enero de 2014.

Desde el principio (actualizé la versión el primer día de tener el móvil) observo fallos del terminal, como por ejemplo que constantemente se reinicia, de manera rápida pero lo hace en cualquier aplicación, venga del maps, de la agenda de contactos, de donde sea. Es muy molesto porque a pesar de que tenga doble procesador enlentece cualquier tarea que se vaya a realizar con el móvil, desde llamar a alguien, abrir la home con las aplicaciones, navegar por internet, etc.

Me gustaría solucionarlo. Gracias

 

Mensaje 1 de 2
882 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola africa23! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Has restaurado de fábrica tu dispositivo? 

 

Te lo comento ya que es recomendable para tu dispositivo, realizar el reseteo de los valores de fábrica, ya que después de una actualización el sistema sufre varios cambios, que el dipispositivo debe asimilar, y muchas veces se quedan enganchados los procesos.

 

En tu caso, en el caso del Samsung Galaxy ACE 2, es más que normal que tenga fallos, ya que ha pasado de la versión 2.3.6 de Android, a la 4.1.2 Jelly Bean, varios usuarios han presentado el tipo de fallo que tu indicas después de la actualización en el dispositivo Galaxy ACE 2, información que ha llegado a Samsung, y que todavía están trabajando en ello.

 

Para descartar algún fallo en el hardware de tu móvil, prueba esta vez a restaurarlo a fábrica. Esta opción la encuentras en Ajustes > Privacidad. Utiliza el programa Samsung Kies para hacer una copia de seguridad (aquí cómo hacerlo).

 

De no haber éxito, prueba alguna de las opciones que a algunos usuarios les ha ayudado a resolver el fallo de la saturación de memoria RAM, hasta que el fabricante Samsung resuelva el tipo de fallo que presentas:

 

desha.jpg

 

 

 

Primero:

 

Intenta deshabilitar las aplicaiones que no utilices ya que esto liberaría la RAM, y permitiría la ejecución de las aplicaciones fluidamente. Lo puedes realizar accediendo al menú de Ajustes > Gestor de Aplicaciones, en el listado de "Todas", busca las aplicaciones que no utilizas, pulsa sobre la aplicación, te aparecerá un menú en el cual encontrarás el botón de "deshabilitar", cuando lo selecciones te pedirá la confirmación, pulsa "aceptar", también tienes el enlace de del soporte de Google que te puede orientar pulsa aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Segundo:

 

Optimiza la memoria RAM con alguna de las aplicaciones que puedes encontrar en Google Play Store, una de las más utilizadas por los usuarios es Clean Master, descargala desde el Play Store de tu móvil.

 

                                             Ram.jpg

 

 

Has la prueba con los pasos que te he indicado cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

También tienes la opción de acercarte a tu distribuidor más cercano para que deriven tu móvil a reparación. Si te interesa contactar con el fabricante Samsung puedes hacerlo a través de su chat. Guiño 

 

Te invitamos a presentarte en el foro de Bienvenida, para que otros usuarios también puedan conocerte, allí también puedes acceder a algunas noticias que puedan interesarte. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
849 Visitas