Sansung Galaxy mini tarjeta SD dañada

Indiobdnº
Yo probé el VDSL
Sansung Galaxy mini tarjeta SD dañada

  Buenas

 

  Hace pocos dias que adquiri el terminal mencionado, mediante puntos. Ayer sin motivo ninguno me salto un dibujito en cual indicaba que la tarjeta SD que tenia introducida estaba en blanco, y cual es mi sorpresa que no tengo nada de lo que tenia en la tarjeta, osea fotos del nacimiento de mi hijo hace 1 semana. Si trato de acceder a la tarjeta me dice que esta en blanco o el sistema de archivos no es reconocido, que si la quiero formatear. Emoticono frustrado

  Asi he mirado la tarjeta en una tablet y me dice que esta dañada, le he puesto en un PC y me dice lo mismo que si quiero la formateo.

  Alguien sabe si esto lo cubre la garantia?

  Sabeis si se puede recuperar los datos de la tarjeta de alguna manera, antes de quemar el movil.

 

  Gracias

 

Mensaje 1 de 5
4.884 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Indiobdnº:

 

Si has metido la tarjeta en un ordenador y da la opción de formatear, es que esa tarjeta esta mal, no es posible recuperar los datos que tenias, si la formateas ya funcionara correctamente. 

 

Un Saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.878 Visitas
Indiobdnº
Yo probé el VDSL

  Buenas

 

  Muchas gracias por la pronta respuesta, en el PC me dice si la quiero formatear, por lo que como todo esta perdido, le he puesto a formatear en el movil, el cual se me quedado muerto y lo he tenido que apagar y encender.

  La he metido en el portátil a formatear y me termina saliendo que windows no es capaz de finalizar el formato. Ósea que supongo que la dichosa tarjeta de m...... esta dañada definitivamente del todo.

  Es la que llevaba el movil al comprarlo, es da sansung. Sabéis si la cubre la garantía?

 

  Gracias

Mensaje 3 de 5
4.872 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Indiobdnº:

 

Si la tarjeta venia con el terminal si tiene garantía.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.864 Visitas
Adirael
Yo probé el VDSL

hola Indiobdnº

 

yo tengo un Galasy mini de empresa y me ocurre lo mismo con la SD, y muchas veces ni lo reconoce el terminal.

 

y la tengo que formatear.

Mensaje 5 de 5
4.841 Visitas