Me ha pasado 5 veces ya. Pensé que el problema era de la otra persona, pero luego me pasó 2 veces con otra llamada.
Por favor su ayuda para resolver este incidente.
Saludos
¡Hola alefndz y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Colombia, puedes contactar con su soporte pulsando en este enlace.
De todos modos, te recomiendo que intentes probar tu tarjeta sim en otro móvil, para centrar la cuestión en la sim o en el móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola alefndz!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar