Se me caen las llamadas recibidas en un Huawei Mate 9 Lite

alefndz
Más integrado que la RDSI
Se me caen las llamadas recibidas en un Huawei Mate 9 Lite

Me ha pasado 5 veces ya. Pensé que el problema era de la otra persona, pero luego me pasó 2 veces con otra llamada. 

Por favor su ayuda para resolver este incidente.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alefndz y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Colombia, puedes contactar con su soporte pulsando en este enlace.

 

De todos modos, te recomiendo que intentes probar tu tarjeta sim en otro móvil, para centrar la cuestión en la sim o en el móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
353 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  alefndz!

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
324 Visitas