Hola ivan1998
Buenos días y bienvenido al foro!
Indicarte, que los festivos y fines de semana, no hay moderadores técnicos en el foro, puede comprobarlo en la página inicial...
Respecto a tu incidencia, ¿ Has probado tu tarjeta sim en otro terminal? Así descartamos que sea fallo del terminal o de la sim.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo ivan1998
Por lo que comentas el fallo está en el terminal. Tendrías que llevarlo a reparar.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivan1998
¿ Has probado a realizar un duplciado de la sim? Puede que la tuya esté dando fallo con tu terminal en concreto...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivan1998:
Envíanos tu número de teléfono por privado y te actualizamos los servicios. Si tras ello siguiese igual ya tendrías que realizar el duplicado como te comentaba mi compañera.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, ivan1998.
Hemos reseteado los servicios de tu línea. Reinicia tu movil. Si persiste vuelvo a recomendarte que hagas el duplicado de la SIM.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te la entregan en la tienda en el momento y el coste aproximado es en torno a los 6 euros...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ivan1998:
Las oscilaciones pueden ser normales en función de la cobertura que tengas en la zona. Respecto al modo GSM, es normal que navegues lento ya que estarías conectando a través de GPRS.
Te recomendaría que probases en diferentes zonas a ver si captas la misma señal.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me podeis dar una solucion porfavor ? haber . pongo solo gsm y va pero la conecxion de datos va a G y si lo cambio a gsm/wcda me sale 3G y se quita .. y hace meses me salia una H y iba bien ...
Hola Ivan1988
Envíanos un mensaje privado con la dirección completa dode te sucede y pasamos una notificación con tu incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola
haber lo que pasa esque me ocurre en todos lados ... lo tengo en gsm porque si lo cambio a gsm/wdcma y activo los datos me sale el 3g .. se quita y aparece solo llamadas de emergencia ! Que puedo hacer mas ?
Hola ivan1998!
Buenos días,
Indicarte que los fines de semana no hay moderación, puedes comprobarlo en la página de inicio del foro. Necesitamos que nos mandes las direcciones exactas para poder comprobarlo y abrir una incidencia.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo ivan1998
La zona que me comentas no tiene ninguna incidencia con la coberta, me aparece todo correcto, ¿ Hiciste el duplicado que te indicó mi compañera mery?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es