Sin cobertura y sin 3g

ivan1998
Yo probé el VDSL
Sin cobertura y sin 3g
 
Mensaje 1 de 34
2.545 Visitas
33 RESPUESTAS 33
ivan1998
Yo probé el VDSL
Hola ! tengo un galaxy ace s5830 y desde hace no tengo cobertura ni internet .. me sale . solo llamadas de emergencia ... porfavor .. ayuda

muchas gracias
Mensaje 2 de 34
2.462 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
aki dudo que te ayuden esta pandilla de vagos: tendras que llamar al 1004 desde un fijo y alli supongo que te ayudaran
Mensaje 3 de 34
2.452 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
nose... esque .. voy a esperar haber si me dsn una solucion y si no me voy a orange
Mensaje 4 de 34
2.451 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivan1998

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Indicarte, que los festivos y fines de semana, no hay moderadores técnicos en el foro, puede comprobarlo en la página inicial...

 

Respecto a tu incidencia, ¿ Has probado tu tarjeta sim en otro terminal? Así descartamos que sea fallo del terminal o de la sim.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
2.434 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
Si . La e probado y va bien . Ademas e actualizado por kiesy nose ..
Mensaje 6 de 34
2.430 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ivan1998

 

Por lo que comentas el fallo está en el terminal. Tendrías que llevarlo a reparar.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
2.424 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
Creo que no . Porque e insertado otra sim al terminal y funciona perfectamente . Me podrias revisar la lineay resetearla o bloquearla y desbloquearla ? Porque cuando busco en redes . Pone error de red o SIM
Mensaje 8 de 34
2.419 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivan1998

 

¿ Has probado a realizar un duplciado de la sim? Puede que la tuya esté dando fallo con tu terminal en concreto...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
2.409 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
No . Eso no lo he probado ... Lo intentare .. ¿ Cuanto cuesta ? Te lo hacen en el momento ?cuanto tardan ?
Mensaje 10 de 34
2.407 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
Haber . He insertado mi sim en otro terminal y va perfecto ! Meto la sim de otro
terminal en el mio y fuinciona !
😮 revisarme la linea porfavor 🙂
gracias !
Mensaje 11 de 34
2.393 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivan1998:

 

Envíanos tu número de teléfono por privado y te actualizamos los servicios. Si tras ello siguiese igual ya tendrías que realizar el duplicado como te comentaba mi compañera.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.377 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
Ya lo he enviado .. Que hago cuando me mires la linea ? Apago el movil o quito la sim ?
Mensaje 13 de 34
2.370 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, ivan1998.

 

   Hemos reseteado los servicios de tu línea. Reinicia tu movil. Si persiste vuelvo a recomendarte que hagas el duplicado de la SIM.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.361 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
Ya lo e reiniciado varias veces y nada ! Cuanto cuesta y cuanto tarda un duplicado ?
Gracias
Mensaje 15 de 34
2.350 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Te la entregan en la tienda en el momento y el coste aproximado es en torno a los 6 euros...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
2.337 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
Haber ... Ahora lo que me pasa es que pongo la red en modo gsm /wcda o algo asi .. Y me pone 3g y se quita .. Y anntes me salia una H y si lo pongo en solo gsm me sal una G y va muy lento ..
Mensaje 17 de 34
2.317 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivan1998:

 

Las oscilaciones pueden ser normales en función de la cobertura que tengas en la zona. Respecto al modo GSM, es normal que navegues lento ya que estarías conectando a través de GPRS.

 

Te recomendaría que probases en diferentes zonas a ver si captas la misma señal.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
2.295 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
Si . Ya lo e probado y nada .. Esque si lo cambio a modo gsm wdcma me sale 3g y se quita ...
Mensaje 19 de 34
2.284 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL

me podeis dar una solucion porfavor ? haber . pongo solo gsm y va pero la conecxion de datos va a G y si lo cambio a gsm/wcda me sale 3G y se quita .. y hace meses me salia una H y iba bien ...

 

Mensaje 20 de 34
2.257 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan1988

 

   Envíanos un mensaje privado con la dirección completa dode te sucede y pasamos una notificación con tu incidencia.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
2.243 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL

hola

 

haber lo que pasa esque me ocurre en todos lados ... lo tengo en gsm porque si lo cambio a gsm/wdcma y activo los datos me sale el 3g .. se quita y aparece solo llamadas de emergencia ! Que puedo hacer mas ?

Mensaje 22 de 34
2.237 Visitas
ivan1998
Yo probé el VDSL
Ya se que haceis todo lo que podeis ...
Pero podriais responder mas rapido ? Esque estoy perdiendo dinero .. Estoy pagando por buena velocidad y es pesima ..
Mensaje 23 de 34
2.216 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivan1998!

 

Buenos días,

 

Indicarte que los fines de semana no hay moderación, puedes comprobarlo en la página de inicio del foro. Necesitamos que nos mandes las direcciones exactas para poder comprobarlo y abrir una incidencia.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.206 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ivan1998

 

La zona que me comentas no tiene ninguna incidencia con la coberta, me aparece todo correcto, ¿ Hiciste el duplicado que te indicó mi compañera mery?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
2.199 Visitas