Sin cobertura

UlisesCastroGarcia
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura

Acabo de realizar mi potabilidad y en cuanto puse el chip movistar solo me dio señal por unos segundos, recibí el mensaje de bienvenida  e inmediatamente perdi la señal y ya ha pasado todo un dia en el que no tengo señal. 

Mensaje 1 de 3
394 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola UlisesCastroGarcia y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En el caso de que tu línea corresponda a Movistar México, te recomiendo que contactes con su soporte a través de este enlace, para que puedan revisar tu línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  UlisesCastroGarcia!

 

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión hablando con tu operador local. Procedemos al cierre del hilo, dado que no hemos tenido más noticias por tu parte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
310 Visitas