Hola a todos.
Hoy empiezo con mi nueva linea de movistar que la va a llevar mi hijo.
Vengo de vodafone, muy disgustada, porque me cobraban el tráfico GPRS y decían que la culpa la tenía yo por tener mal configurada la bb.
Mi línea tiene el contrato simple y la tarifa plana blackberry de 16 euros...
He realizado las modificaciones que comentais de la configuración...pero agradecería mucho que os pudiera enviar por privado los datos de mi linea para que bloquearais el acceso a Emocion.
Otra consulta.. teniendo la de 16 mb...configurando la bb como explicais.. y bloqueando emocion..¿no tiene por qué venir nada extra en datos verdad? es decir, mi hijo tiene la apliacación de tuenti y facebook y googlemaps..
un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Clavdia y bienvenida a la comunidad,
Si quieres envíame los datos de la línea por mensaje privado y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
hoy hemos adquirido dos blacberry 9300 y hemos llamado para darnos de baja del servicio de emoción. Me han dicho que nos llegaría un mensaje conforme se ha desactivado el servicio emoción, pero no hemos recibido nada. Hemos vuelto ha llamar y nos aseguran de que está desactivado y que si no llega el mensaje es por tema de cobertura.
Después de todo lo que he leído no me quedo tranquila. ¿A alguien le han desactivado el servicio y no le ha llegado el mensaje y efectivamente no le han cobrado el euro diario?
Muchas gracias.
Hola Noelia y bienvenida al foro,
¿puedes facilitarnos los números que has desactivado emocion para comprobarlos?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo, te he mandado un mensaje privado con los nums. de teléfono y los dni.
Muchísimas gracias
Charo-Movistar escribió:Hola Noelia y bienvenida al foro,
¿puedes facilitarnos los números que has desactivado emocion para comprobarlos?
Un saludo
Hola,
aún no me aclaro mucho.
¿Por qué cuando me conecto en el canal cliente aún me sigue saliendo: BLACKBERRY GPRS (detallado el número de kbts)? Si ya no tengo activado emoción no tendría que salir el consumo por blackberry GPRS y sí por tarifa plana BB no?
Cuando me conecto al bb messenger, arriba a la derecha me sale GPRS, ¿significa eso que aún sigue activado?. No entiendo nada, si alguien me puede ayudar...
Gracias
Hola Noelia,
comentarte que el concepto que aparece como GPRS BLACKBERRY corresponde al recuento del tráfico que has hecho con tu blackberry ese día, no es una conexión.
Lo que te aparece como GPRS (en mayusculas) es la cobertura que recoge la Blackberry, también puede aparecerte EDGE (en mayusculas). Si te aparece en minusculas no recoge cobertura de acceso a internet.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ah, entonces aunque salga GPRS o EDGE en el móvil, no significa que se conecte por emoción no?
El blackberry messenger entra dentro de la tarifa plana verdad?
Muchas gracias Charo
Hola Noelia,
EDGE o GPRS es la cobertura que registra la Blackberry en ese momento.
Y el acceso a Blackberry Messenger está dentro de la tarifa plana de Blackberry.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-02-2011 3:51
Editado 26-02-2011 3:51
Hola a todos!
Soy nuevo usando blackberry y estos días me han asaltado varias dudas, y como he podido comprobar, no soy el único. Hace dos días, mientras configuraba mi Blackberry Pearl 3G 9105 con tarifa reducida de 10 MB pulsé sobre los iconos de "emocionTV" y "mstore" permaneciendo menos de 1 minuto en cada uno. Bien, después de consultar en google me di cuenta de que ya la había preparado. Comprobé el consumo por Internet y aparecian 2 € de dichos accesos en concepto de MOVISTAR INTERNET GPRS. Como no quiero tener más sorpresas de ese tipo o porque alguno te coja el teléfono y acceda a EMOCION, llamé hoy mismo al 1004 para darme de baja en ese servicio. Les agradecería que me resolviesen lo siguiente:
- ¿Debo recibir un mensaje confirmando la baja de este servicio?, porque el operador no me comento nada al respecto.
- ¿Reduzco la funcionalidad de la blackberry al dar de baja este servicio, es decir, puedo seguir utilizando el Blackberry Messenger y mandar MMS?, porque he leído que NO se podría al desactivar el GPRS. De ser así, lo volvería a activar y simplemente ocultaría los iconos de acceso a EMOCION en mi blackberry.
- ¿Hay que configurar o borrar los Libros de Servicio WAP?
Muchas gracias por su atención y espero no haber sido pesado!
El tener desactivado el servicio de Emoción te permite utilizar todos los sevicios de BB pero deja de funcionar los MMS y la aplicación de Youtube ( ya que ambos necesitan el punto de acceso).
Puedes borrar los libros wap en menú/ opciones/ opciones avanzadas/ libro de servicios / borrar los libros que empiezan por la palabra WAP, lo único que los libros los volverás a recibir debido que BB cada vez que actualiza o simplemente apagando/ encendiendo la BB se reciben de nuevo.
Si ahora mismo se te están cobrando conexiones tendríamos que mirar que está sucediendo ( si nos facilitas el número lo miramos) e informarte que si dejas dado de alta el servicio de emoción por los MMS no te podemos asegurar que no se te cobre a parte ya que como habrás visto en el foro es la única solución viable que hemos encontrado de momento para que no se cobren las conexiones, el darlo de baja.
Dependiendo de lo que quieres hacer o si quieres que te consultemos como está todo, nos mandas los datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Quiero dar de baja Emoción pero no se si desde el 1004 lo harán. Lo he dicho y me han comentado que me enviarán un mensaje. Me podéis ayudar?
Gracias
Hola Visitante y bienvenid@ a la comunidad,
¿puedes facilitarnos, por mensaje privado, los datos de tu línea para comprobar si está desactivado emocion?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola soy nueva por aqui y me pasa lo mismo: contrato tarifa plana para blackberry y ya me estan cobrado por gprs en el primer dia. Agradeceria ayuda ya que he llamado al 1004 para anular emocion y me dicen que entonces no podria tener internet. ???????
Editado 15-03-2011 9:37
Editado 15-03-2011 9:37
Hola Nini,
Si quieres que te desactivemos Emoción envíame por privado tu número de móvil.
Si tienes tarifa plana no te quedas sin internet, lo que no funciona sin emoción son los MMS y Youtube.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que me espero a la primera factura para ver si realmente me están facturando algo por este tipo de conexión de la que yo no soy consciente, ya que no me conecto por emoción.
Puedo preguntarte porque en la BB en el icono de conexión aparece 3G, GPRS o EDGE? GPRS significa que se conecta a Emoción?
Perdona por tanta pregunta pero todo esto me cuesta un poco!
Gracias
Hola visitante:
GPRS , EDGE y 3G son indicadores de cobertura y te permitirían (por el orden en el que aparecen) conectar a menor o mayor velocidad. En función del nivel de cobertura que tengas te aparecerá una opción u otra, pero no tiene ninguna relación con las conexiones wap.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
me gustaría que me dijerais si tengo desactivado el servicio emocion, porque quiero dejar de recibir los dichosos cobros de 1,00 euro por conexiones GPRS, ya que configurando bien la blackberry y borrando los libros de servicios parece que no es suficiente.
Muchas gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Buenos dias, contraté una tarifa plana de 16 € de blackberry y después de llamar a movistar hasta cuatro veces para comprobar que estaba todo correcto y “que ya no tenia que hacer nada mas que conectarme y si queria estar navegando desde la BB las 24 horas del dia” cual es mi sorpresa que miro en el canal cliente y veo que me han cobrado ya 8 €. Me gustaria si es posible que comprueben mi configuración. Gracias
Hola Karnat y bienvenida a la comunidad!
Para que podamos comprobar tu línea, envíanos en un privado los datos del titular y el número de teléfono por favor.
Con respecto a la configuración de la Blackberry, en este hilo tienes información al respecto.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar