Solucion problema perdida aplicaciones tras restaurar copia seguridad iCloud con iOS9

Emilio-Movistar
Community Manager
Solucion problema perdida aplicaciones tras restaurar copia seguridad iCloud con iOS9

 

Si alguno de vosotr@s ha "perdido" alguna aplicación o dato después de restaurar una copia de seguridad de iCloud efectuada con iOS9 , comentaros que Apple ha detectado un problema que afecta a los backups de iCloud creados desde iOS9 en el que algunas aplicaciones de la AppStore solamente se restauraran en el modelo que teng

Si has efectuado una copia de seguridad de iCloud de un iPhone/iPad que tuviera iOS9, sigue los siguientes pasos antes de restaurar tu copia de seguridad en un nuevo dispositivo Apple.

Actualiza tus aplicaciones y guarda una copia de seguridad de tu anterior iPhone/iPad de nuevo

 

 

Antes de configurar un nuevo dispositivo desde una copia de seguridad de iCloud que hayas efectuado en iOS9, sigue estos pasos:

 

  1. 1 - En tu anterior dispositivo abre la App Store y selecciona Actualizaciones
  2. 2 - Actualiza todas las aplicaciones con la opción "Actualizar Todas".
  3. 3 - Espera a que todas las aplicaciones se hayan actualizado. Después selecciona Ajustes>iCloud>Copia de Seguridad. Asegurate de que el boton de Copia de Seguridad de iCloud esta activada.
  4. 4 - Selecciona la opción "Actualizar ahora" y permanece en esta pantalla hasta que se complete el proceso. Mantentente conectado a la red Wi-Fi hasta que la copia de seguridad finaliza.
  5. 5  -Comprueba que tu copia de seguridad ha finalizado: Configuración> iCloud> Almacenamiento>Gestión de almacenamiento, y selecciona tu iPhone/iPad. La copia de seguridad debería aparecer en los detalles junto con la hora y el tamaño de la misma.
  6. 6 - Ahora ya puedes configurar un nuevo iPhone/iPad desde esa copia de seguridad.

Si alguna aplicación ha desaparecido después de restaurar desde una copia de seguridad efectuada en iOS9

 

LAs aplicaciones de tu anterior dispositivo Apple, puede que no se hayan actualizado antes de haber efectuado la copia de seguridad. Si la copia de seguridad ha sido usada para configurar tu nuevo iPhone/iPad y alguna aplicación o contenido ha desparecido, esto es lo que tienes que hacer:

 

  1. 1 - Sigue los pasos mencionados arriba para actualizar las aplicaciones de tu anterior dispositivo y crea una nueva copia de seguridad del mismo.
  2. 2 - En tu nuevo iPhone/iPad, selecciona Ajustes> General> Restaurar, elige la opción Restaurar todo el contenido, de esta forma se borrara cualquier contenido que esta actualmente en tu dispositivo.
  3. 3 - Ahora ya puedes configurar tu nuevo dispositivo usando la copia de seguridad que acabas de efectuar de tu anterior iPhone/iPad.

Para mas detalles acceder al articulo de Apple referente a este tema en el siguiente enlace.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
2.723 Visitas
0 RESPUESTAS 0