Sony E. Xperia Active

stopyavoy
Yo probé el VDSL
Sony E. Xperia Active

Buenas tardes, me gustaría saber si este terminal todoterreno (Sony Ericsson Xperia Active) va a estar disponible pronto para los usuarios de Movistar.

 

Gracias por la atención.

Un saludo!!

Mensaje 1 de 7
2.617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stopyavoy.

 

Lo consultamos Emoticono feliz

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.565 Visitas
stopyavoy
Yo probé el VDSL

Gracias! A la espera me hallo...Guiño

Mensaje 3 de 7
2.563 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días stopyavoy,

 

Nos informan que de momento no tenemos constancia que vaya a salir.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.520 Visitas
stopyavoy
Yo probé el VDSL

Ok. gracias por la info!

 

Mensaje 5 de 7
2.474 Visitas
Fernu
Más integrado que la RDSI

hola, quisiera saber si ya esta el celu en Argentina..quisiera saber el precio tambien..

Mensaje 6 de 7
1.876 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Fernu, bienvenid@ al foro!!!

 

Solo podemos ofrecer información referente a Movistar España, por lo que sería conveniente que lo consultases en la web de Movistar para tu país.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.869 Visitas