Sony Xperia S

chames1994
Mi vida cambió con el ADSL
Sony Xperia S

Hola a todos.

Ayer adquiri un movil sony xperia s por la tarde. Como se indica lo cargue durante 30 minutos y despues lo encendi y continue cargandolo hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, (a intervalos lo desconectaba para sacar una foto o algo asi, y lo usaba mientras estaba cargando (apps, redes sociales, whatsapp,etc))
El caso esque a las 8 de la mañana lo lleve a clase y lo apague alrededor de las 9 de la mañana, y lo volvi a encender a las 11:15 o asi, el caso esque desde entonces no lo apague, tenia el 3g, la pantalla con iluminacion al 25%, desconecte el bravia engine,etc. Lo use bastante, es decir, mucho whats app, navegacion, fotos, redes sociales etc. El caso esque son las 17: 20 y esta ya al 7%, ¿es esto normal? (teniendo en cuenta que segun lo que he leido deberia durar hasta las 8 o asi)

 

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Pues nada, la cruda realidad de los smartphones, la penosa duración de las baterías. A mí el mío me puede durar hasta 4 días si sólo hablo con él, pero si le doy el uso que cuantas, pues no me aguanta el díaEmoticono triste.

 

Te dejo unos consejos para poder optimizar tu batería, un enlace externo a la Comunidad y otro que nos enlazó el amigo Guanche.

 

Espero que te sirvan.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: si ves que sigue igual, pues en menos de 7 días de vuelta a los corrales, es decir, p'a la tienda otra vez.

Mensaje 2 de 4
1.359 Visitas
chames1994
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la respuesta, una cosa mas, unas aplicaciones azules, que son muchas y que me salen en el taskiller como activas, deveria cerrarlas? son en pla sonnyericcson.com. noo se que

son como nombres raros y son varias, cuando las intento cerrar me sale que podria dejar de funcionar alguna parte del sistema

 

Mensaje 3 de 4
1.337 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Puedes cerrar varias de ellas, en el caso de bluetooth, ajustes, etc no las cierres, hay otras que por mucho que lo intentes vuelven a "resucitar", yo en tu caso cerraría Google maps, tuenti, Twitter, FB, Gmail, demos, etc... De todas maneras puedes preguntar en su Twitter, ojear sus temas de consulta o ponerte en contacto con ellos, suelen funcionar bien.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
1.289 Visitas