Sony ericsom vivaz u5 liberado de yoigo a movistar ,no puedo instalar whatsap ni se configurlo

Eika
Más integrado que la RDSI
Sony ericsom vivaz u5 liberado de yoigo a movistar ,no puedo instalar whatsap ni se configurlo

Buenas tardes:

he liberado un telefóno de yoigo para movistar, me lo han ajustado de fábrica y no logro configurarlo de ninguna manera,ni para whatsapp,ni correo electrónico,ni facebook,nada.

El teléfono me lo dió un familiar antes de liberarlo,y tenía whatsapp,facebook,etc.Whatsapp me pone certificado caducado.Me podrían ayudar,estoy a punto de desistir.Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Opserau
Yo probé el VDSL

Tu Sony Ericsson es antiguo y puede aparecer problemas de certificado caducado, Tmb me pasa con el Nokia 6110 navigator, pero me indica que el certificado no es seguro. Yo dispongo de un Android y nunca me pasa.

 

Mi consejo es conseguir un Android o un Windows Phone. Son bastante baratos en sitios de Segunda Mano

Mensaje 2 de 6
1.422 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Eika y bienvenid@ al foro!!!

 

Muchas gracias Opserau por tu aporte!!

 

Comentas Eika que no puedes acceder ni a whatsapp ni correo ni facebook. ¿Tampoco a internet, no puedes usar ninguna conexión de datos móviles?. ¿Funciona por wifi?.

 

Posiblemente tengas que configurar el móvil con los datos de internet de Movistar (punto de acceso, usuario, contraseña, etc).

 

Si lo deseas, en nuestra web de Catálogo y Configuración de móviles, tienes los pasos detallados para configurar tu móvil. Sólo tienes que buscar por "Vivaz", te aparecerá el modelo, y luego pulsa el botón "Ver demo".


Verás que hay varias opciones para desplegar, pulsa en el símbolo "más" en "Acceso a internet" y luego en "Configurar apn acceso a internet telefonica.es". Sólo te queda ahora ir pulsando en los botones de avance y retroceso para que te muestre el paso a paso.

 

configurar vivaz.jpg

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.354 Visitas
Eika
Más integrado que la RDSI

Muchas gracías por dar respuesta a mí problema,pero es totalmente imposible configurar el correo electrónico ,sale un mensaje que dice que la cuenta no se encuentra o algo así,mi cuenta de C.E es " .es" y no doy solucionado el problema.El  Whatsapp me lo descarga ( efectivamente tengo internet),pero no me lo registra  ni me lo guarda, me pone  el certificado puede no ser bueno,estar caducado o estar mal ajustado.Gracias de antemano.

Spoiler
 

 

Spoiler
Spoiler

 

Mensaje 4 de 6
1.329 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Eika!!!

 

Si nos confirmas que tienes acceso correcto a internet a través de GPRS/3G, nos podemos centrar más entonces en el móvil.

 

Sobre la cuestión del Whatsapp, hemos podido localizar esta información en la propia web de Whatsapp, me temo que tiene mala solución Emoticono triste. Puedes verlo en este enlace.

 

¿Nos puedes decir de qué proveedor es la cuenta de correo (hotmail, yahoo, gmail, etc), qué aplicación usas en el móvil para hacer la configuración, qué pasos sigues y qué error da exactamente al intentar configurarla en el móvil?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.318 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Eika!!!

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte en referencia a este tema Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras configurar el correo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.245 Visitas