Buenos dias,
Tengo un contrato sin estar actualmente atado a ninguna tarifa plana de internet. El caso es que al tener un iphone 4 tengo la tarifa de 15€ contratada y mi pregunta es si es compatible la tarifa de internet de 10€ con el iphone.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!,
Informarte que cualquier tarifa de datos es compatible con Iphone, exceptuando la tarifa de BlackBerry que solo vale para este dispositivo.
Ejemplo : Tarifa plana Iphone/ plus/ premium
Tarifa Internet en el móvil + correo ...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo la misma duda y me he quedado igual jeje
Estaría interesado en pasar de prepago a contrato. Me van a regalar un iphone 4, por lo que lo que pone en la web de movistar sobre iphone creo que no es mi caso.
Yo podría a la hora de pasarme a contrato, contratar una tarifa de voz de 9 euros y tarifa de internet de 10 euros en mi iphone 4 o al poner la microsim se me activa directamente la tarifa iphone de 15 euros?
o esto mezclándolo todo? jejeje
Editado 22-12-2010 22:07
Editado 22-12-2010 22:07
Hola Mosby:
Si vas a solicitar una migración a contrato y te van a hacer algún tipo de oferta respecto al terminal iphone lo más común es que te concreten con que tarifas de voz y datos lo puedes adquirir y en función de ello el terminal tendrá un coste u otro. En estos casos la tarifa que se suele dar de alta es una de las modalidades especificas de iphone, pero no es que se active automáticamente al adquirir una microsim ni que sea obligatorio activar una de estas modalidades ya que ,como te ha comentado mi compañera , cualquiera de las tarifas de datos es compatible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, pero el kit de la cuestión es que yo emigraría con un iphone mío,comprado aparte,no que Movistar me de el telefono (no se si me explico).
Podría coger cualquier tarifa entonces?
En ese caso no te tienes que acoger a ningún " pack promocional " cerrado así que sería cuestión de activar la tarifa de datos que más te convenga y mantenerla el tiempo que desees puesto que no habría ningún tipo de compromiso con ese servicio.
Recuerda que menos las tarifas blackberry el resto son compatibles.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-12-2010 17:21
Editado 14-12-2010 17:21
La verdad que la explicación está muy bien y creo que en mi caso me serviria aunque tengo una última duda:
Como el compañero Mosby, voy a recibir un Iphone 4 comprado a través del Apple Store Online y actualmente tengo con Movistar un Contrato 24 Horas. Para poder utilizar el Iphone con mi número actual entiendo que tendría que pedir un duplicado a microsim y adquirir una tarifa de datos (habia pensado en la tarifa Iphone 15 €). La duda que me surge es si existe algún tipo de incompatibilidad con el contrato de voz que tengo ahora y el de datos que tengo pensado adquirir.
Hola fmartina, bienvenida al foro:
Confirmarte que no existe ningún tipo de incompatibilidad entre cualquier tarifa de voz y las tarifas de datos,podrías mantener ese contrato.
Respecto a la tarjeta, puedes solicitar un duplicado para que te faciliten la microsim o si deseas mantener la tarjeta normal para algún otro teléfono, pedir un servicio multisim.( este servicio tendría un coste mensual de 3euros )
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
mi caso es parecido ...
el problema es que he ido a una tienda movistar a informarme de mismo tema y el señor ( que parecia tener idea )
me ha dicho que la tarifa de 10 € no es compatible con iphone 4 y que me cobrarian aparte si me conecto a internet...
a esto le digo que he leido en un foro que si es compatible y el dice que segun su experiencia con este mismo caso , le cobraban aparte por conectarse
no se a que hacer caso !!
saludos
Hola nosemeocurre y bienvenido a la comunidad,
Confirmarte que puedes utilizar cualquiera de las tarifas de datos con el iphone (excepto la tarifa Blackberry) y que en ningún caso se tarifican las conexiones fuera de la tarifa.
Otra cuestión es que se te ofrezca alguna promoción que sólo sea compatible con tarifas iphone, en ese caso es una cuestión de la oferta comercial.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracias ...
entonces me fio del foro mejor que del hombre que me atendio....espero que no me lleve ninguna sorpresa con la factura
Editado 08-02-2011 12:48
Editado 08-02-2011 12:48
hola, os comento que hace menos de un mes me pase a contrato con un minimo de 9 euros y tarifa de datos de 10 euros y adquiri un xperia x8, viendo que movistar continua sin actualizar a la version 2.1 de android, tuve la suerte de que me regalasen un iphone 4 (menuda diferencia)...bien pues al hilo del tema pense lo mismo que vosotros si era compatible o no mi tarifa previamente adquirida con el iphone 4, o me tenia que pasar a la de 15 euros.
Fui a la tienda de movistar y me dijeron que no lo sabian muy bien, les comente que lo habia leido en el foro y que aqui decian que si, por tanto me activaron la microsim y a la media hora mas o menos ya tenia linea en mi iphone...
Por tanto de momento puedo decir que funciona perfecto, ya que he me he conectado en mi iphone a internet y he comprobado a traves de canal cliente que el consumo de datos ha aumentado en estos dias, al igual que hacia con mi xperia siendo el coste por datos consumidos en canal cliente 0, por lo que creo que no hay problemas a la hora de tarificarme otra cosa diferente, ni nada.
De todas formas hasta que no me llegue la factura del primer mes no me quedare tranquilo del todo...ya os lo confirmare cuando me llegue..
Gracias a este gran foro la informacion recibida.