Tarjeta DUAL y Nokia Lumia 925

gonzalez-david
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta DUAL y Nokia Lumia 925

Buenos días,

 

Estoy pensando en unificar mi línea particular y mi línea de empresa en una tarjeta DUAL. Esta tarjeta irá en un Nokia Lumia 925 con ROM de Movistar (Lumia Denim)

 

He leído que hay terminales con Windows Phone que tienen problemas para trabajar correctamente con estas tarjetas, y me gustaría saber si con este equipo tendré problemas para cambiar de una línea a la otra.

 

También me gustaría saber si se puede tener configuradas las llamadas con una línea y los datos con la otra.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.141 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalez-david,

En un principio, no tenemos constancia de que haya alguna incidencia relativa al servicio dual en este modelo de terminal Lumia con Denim. No obstante, voy a realizar una consulta al respecto para que nos lo puedan confirmar.

 

En cuanto al uso de los servicios de voz y datos con cada una de las modalidades dual, entiendo que puede realizarse tanto desde la línea como desde el menú del teléfono. Voy a consultar también sobre este punto y te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.124 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalez-david,

Disculpa la demora en responder. Emoticono triste

 

No hemos recibido aún respuesta sobre esta consulta. He solicitado novedades al respecto. Cuando tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.055 Visitas
gonzalez-david
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya he hecho el cambio a DUAL, por lo que he podido comprobarlo por mi mismo.

 

Si selecciono el PIN de empresa tengo que trabajar con los datos de empresa, no me deja usar los de particular. Y viceversa.

Lo que sí está bien es que el sensor de datos (software que lleva un control orientativo del gasto de datos) es independiente según el PIN con el que entras.

Un ejemplo:

En la línea particular tengo Vive12, por lo que tengo 1GB. En la empresa tengo Corp25 con 4GB. Si arranco con el PIN de empresa el sensor de datos me hace el cálculo en base a los 4GB. Si arranco con el particular, sin hacer nada, me muestra el consumo de ese giga. Es muy práctico.

 

Con respecto a cómo se cambia de una línea a otra, he quedado un tanto desilusionado por lo complejo que resulta en Windows Phone.

Para cambiar de una línea a la otra se debe seguir la siguiente ruta:

Configuración / red móvil y SIM / Configuración de SIM / aplicaciones SIM / Dual / Cambio

Una vez pulsado Cambio, indica que "Las aplicaciones SIM no están disponibles ahora mismo", pero inmediatamente me pide que ponga el código PIN.

Es muy largo, y no hay manera de crear ningún tipo de acceso directo, pero esto ya es tema de Microsoft.

 

 

Por lo demás, el terminal funciona perfectamente con el sistema DUAL. Los desvíos van bien, y no he recibido ningún tipo de error más allá del arriba comentado.

 

Muchas gracias por tu atención de todos modos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.052 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalez-david,

Muchas gracias por la información que has proporcionado.

 

Como de todos modos la consulta que realicé sigue abierta, quedo a la espera de que me respondan por si nos pueden facilitar alguna información adicional sobre estas cuestiones.

 

En cuanto reciba respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.023 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalez-david,

Nos confirman desde nuestro departamento de terminales que el funcionamiento del servicio dual en el Nokia Lumia 925 es tal cual nos has indicado: los datos que se habilitarán son los correspondientes a la suscripción activa en cada momento. Es decir, si tienes activada la suscripción de empresa, se activarán los datos de la modalidad de empresa; si has activado la línea particular, los datos que se activarán serán los correspondientes a esta línea. No existe, por tanto, posibilidad de activar los datos de la otra modalidad.

 

En el caso de que desees suprimir el uso de datos en alguna de las modalidades, deberás contactar con el área comercial para que den de baja los servicios correspondientes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
995 Visitas
arpaheni
Yo probé el VDSL

Hola, si te sirve, puedes bajarte esta aplicación de Microsoft que es un enlace directo al menú de la SIM donde está Movistar Dual.

 

https://www.windowsphone.com/es-es/store/app/sim-applications/0df498ab-54ea-4c37-8d38-aa856180ab27

 

 

La anclas a la pantalla de inicio y ya tienes el enlace directo para cambiar de tarjeta.

 

Espero que te sirva.

Mensaje 7 de 8
918 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola arpaheni,

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
889 Visitas