Tarjeta SIM sin servicii

dani78
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM sin servicii
Hola,
Tengo un iphone 7 comprado libre en UNA APPLESTORE de USA. Me ha funcionado perfectamente hasta ahora que me esta dando error la tarjeta sim. Desde hace unos dias al poner el pin se queda el movil desbloqueando eternamente o bien sale el mensaje de pin correcto pero sin servicio.

La tarjeta sim funciona en un iphone 5. He restaurado a valores de fabrica pero sigue sin funcionar. Me podeis ayudar por favor?

Gracias!!
Mensaje 1 de 6
1.699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dani78!Emoticono muy feliz

 

La prueba definitiva sería poner otra tarjeta sim en el iPhone 7, ¿has podido probar ésto?. Así confirmamos si realmente es fallo de la sim o del móvil, porque es posible que solamente una parte de la sim esté dañada, y que el iphone 5 al ser anterior no acceda a esa parte y por eso la lee bien, mientras que el iPhone 7 puede que intente acceder a la zona dañada de la sim y al no poder hacerlo, no la reconozca.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.688 Visitas
dani78
Yo probé el VDSL
Hola,
Cuando me empezó a fallar probé otra sim en el iphone 7 y funcionaba, ahora he vuelto a probarlo y no funciona 😳
Mensaje 3 de 6
1.675 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  dani78!

 

Me temoEmoticono triste que si al móvil le pasa lo mismo con dos tarjetas diferentes, y ya lo has restaurado a valores de fábrica siguiendo estas instrucciones, habrá que llevar el terminal a Apple para que lo revisen.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.641 Visitas
dani78
Yo probé el VDSL
Ok, asi lo hare

Gracias por la ayuda
Mensaje 5 de 6
1.636 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada dani78!Emoticono muy feliz

 

Esperemos que puedan resolverlo en Apple sin mayores problemas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.627 Visitas