Tarjeta multisim

peptg
Yo probé el VDSL
Tarjeta multisim

Recientemente he adquirido el nuevo Ipad, con 3G.

Poseo un Iphone con una tarjeta dual, con lineas de empresa y particular.

Desearia adquirir una tarjeta multisim, ligada a la linea particular, para utilizar con el Ipad.

He hecho la consulta 2 veces en el 1004 y 1 en un distribuidor de Movistar y me han dicho lo siguiente.

 

1a (1004) Me dicen que la operación es posible i que puedo ir a un distribuidor para que me haga la gestió.

 

2a (Distribuidor) Después de intentar la gestión me dice que esta operació no es posible ya que dual i multisim son   incompatibles.

 

3a (1004) Comento lo que me dice el distribuidor y la respuesta es, que si, que la operación se puede hacer pero que al hacerlo el desvió automático de llamadas que se produce en las tarjets dual dejarà de ser operativo, deviendo efecturase, el desvio, de mnera manual.

 

El resultado; estoy hecho un lio y no se que hacer, si seguir como hasta ahora o eliminar la tarjeta dual y utilizar dos terminales, uno para cada línea.

 

¿Sabria alguien que hay de verdad, en lo que dicen unos i otros, y cual seria la mejor solución?

 

Saludos.

 

Josep Torres  

Mensaje 1 de 6
2.277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
2.276 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peptg,

 

Esto que te han dicho es correcto

 

"3a (1004) Comento lo que me dice el distribuidor y la respuesta es, que si, que la operación se puede hacer pero que al hacerlo el desvió automático de llamadas que se produce en las tarjets dual dejarà de ser operativo, deviendo efecturase, el desvio, de mnera manual."

 

 

Referente a la página que te ha pasado Andrés te comento. Pone que no es compatible con Dual ( pero el servicio dual) no que no sea compatible con la tarjeta Dual.

 

Se puede tener una tarjeta Dual y no tener servicio Dual por lo que te ha explicado la compañera el 1004. El servicio Dual y el servicio Multisim va por una red inteligente, pero solo puede ir uno. Si metes una Mulstisim el servicio inteligente se irá a la multisim quitándolo de la tarjeta Dual por lo cual, tendrías que hacer los desvíos automáticos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.267 Visitas
bolegano
Más integrado que la RDSI

gracias por la informacion, pero me surgen un par de dudas:

 

1) Entiendo que se puede tener una tarjera dual y multi sim para la linea personal sin la funcionalidad de desvio automatico de llamadas, pero si se mantiene la posibilidad de conmutar entre linea personal y de empresa.Es esto Correcto?

2) El desvio manual tendria coste?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.648 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bolegano, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La facilidad de conmutar de la línea particular a la de empresa y viceversa se mantiene en el caso de tarjeta multisim con dual.

Respecto al coste del desvío manual, el desvío en sí es gratuito. El único cargo que se aplicaría sería el de la llamada al número al que está desviado el número, en función de la tarifa contratada. Dicho de otro modo, el coste de llamar a una línea con desvío es el mismo que el de hacer una llamada al número al que se ha desviado la llamada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.637 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bolegano,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a lo que te señalé, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.533 Visitas