Tengo problemas con la camara de huawei p8

GabrielaZelaya
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas con la camara de huawei p8

 hola queria saber si alguien me podria ayudar tengo problemas con la camara de huawei p8 ya reinicie de fabrica force el cierre de la aplicacion y borre datos, no me deja acceder a la camara en ninguna otra aplicacion sigue cerrandose y apareciendo el mismo enunciado den la pantalla de la camara que ejecuto aplicaciones a terceros

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @GabrielaZelaya, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Con todo ello, seria interesante que comprobases si dispones de suficiente capacidad de memoria en el terminal y una vez hecho esto te dirigieses a "Ajustes" >> "Memoria y Almacenamiento" y seleccionases como opcion de memoria >> "Memoria Interna"; Ahora haz una fotografia y dirigete directamente a la "Galeria" y manten presionado el dedo sobre dicha imagen, hasta que se visualice el correspondiente "Menu" >> Selecciona "Compartir" y posteriormente apareceran diversas opciones, debiendo escoger "Compartir en ... app que desees (por. eje. WhatsApp)" >> despliega los "Contactos" y pulsa sobre la persona con la cual deseas compartir dicha captura, para comprobar si de esta forma consigues enviar el archivo-picture correctamente.

   En caso de persistir la incidencia, señalar que una vez realizados los pasos que has descrito anteriormente en tu post y el "restablecimiento de fabrica", todo apunta a un fallo de hardware del propio dispositivo, por lo que en este caso seria recomendable que llevases el terminal a un distribuidor Movistar de tu pais (si fue adquirido en version operadora) o bien al soporte tecnico del fabricante Huawei si este fue comercializado en su version de libre mercado.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial y felices fiestas.



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Comunidad Movistar
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola GabrielaZelaya, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Como ya te ha comentado thonio (al que agradecemos una vez más la ayuda prestada Guiño) en este foro damos soporte a líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España, que es de los que disponemos de información.

 

Por si es el caso, aquí te dejo el enlace de Atención al cliente Para usuarios de Movistar El Salvador. 

 

No obstante, esperamos que con alguna de las sugerencias dadas por el mismo thonio hayas podido o puedas resolverlo, o dar con la causa del fallo. 

 

Saludos Emoticono feliz



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