Transferir archivos de Huawei P8 Lite a PC

Quercus
Yo probé el VDSL
Transferir archivos de Huawei P8 Lite a PC

Hola:

Tengo instalado en el PC el programa de Huawei HiSuite  y me conecto por cable USB desde un P8 Lite.

Veo los contactos, mensajes, imágenes, videos y Apps del terminal pero no veo los archivos (Word, PDF...). Da igual el modo que seleccione en el terminal (Fotos o Archivos), en HiSuite solo veo eso.

En el Administrador de Archivos de Windows me aparece el terminal como ALE-21 puedo explorar la memoria Interna y la tarjeta SD pero casi no veo nada reconocible (la carpeta "documents" está vacía), solo veo la música en la carpeta Music.

Así que quería pasar al PC unos documentos PDF y no puedo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos,

Fernando.

Mensaje 1 de 6
74.738 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Quercus,

Prueba lo siguiente, teniendo el teléfono desconectado del PC:

  • Accede desde tu dispositivo Huawei a Ajustes > Acerca del dispositivo.
  • Pulsa sobre Número de compilación repetidamente hasta que aparezca un mensaje en pantalla indicando que se han activado las opciones de desarrollador.
  • Una vez hecho esto, accede a Ajustes > Opciones del desarrollador.
  • En esta pantalla, asegúrate de que las opciones Opciones de desarrollador y Depuración USB estén marcadas.
  • Una vez hecho esto, conecta de nuevo tu teléfono al PC y verifica si al acceder a HiSuite te aparecen más directorios de los que puedes ver actualmente.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
74.686 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

Gracias, JuanL

He hecho lo que me has dicho y no ha dado resultado, sigue igual. Pero no sé... no veo que HiSuite tenga un icono para ver los archivos y tampoco sé donde guarda el terminal los archivos PDF, por ejemplo, para acceder a su carpeta, ya que me puedo mover por los diferentes directorios con el explorador  de Windows.

Un saludo,

Fernando

 

Mensaje 3 de 6
74.675 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Quercus,

Por lo que comentas, es posible que en HiSuite sólo puedas gestionar determinados tipos de archivo.

 

En este caso, me temo que deberás acceder a los archivos PDF desde el Explorador de Windows.

 

Si los archivos que estás buscando provienen de alguna descarga es posible que estén en la carpeta Download. Esta carpeta está presente tanto en la memoria interna como en la externa (en caso de que tengas instalada una tarjeta de memoria en tu dispositivo).

 

En cualquier caso, para obtener el listado de archivos PDF presentes en tu dispositivo, puedes acceder a la aplicación Archivos de tu teléfono y ahí seleccionar la categoría Documentos. O bien, selecciona la pestaña Local de la parte superior de la pantalla, elige Memoria interna o Tarjeta SD, selecciona la opción Buscar e introduce como término de búsqueda ".pdf" (sin las comillas). Debería aparecerte el listado completo de archivos PDF de esa unidad. Seleccionando cada uno de los archivos y accediendo a sus detalles puedes comprobar la ubicación del mismo.

 

Otra opción que tienes es obtener de visores de archivos PDF (como por ejemplo, Adobe Acrobat), la información de la ubicación de los archivos. En Adobe Reader, seleccionando la pestaña Local, puedes obtener el listado de archivos ordenado por su ubicación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
74.669 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL

Pleno.

Me sirven las tres opciones que describes.

Muchas gracias.

Un saludo,

Fernando.

 

Mensaje 5 de 6
74.646 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Quercus,

Me alegra saber que las indicaciones que te facilité te han resultado útiles.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
74.569 Visitas