activar llamadas perdidas y tener mas tiempo para contestar llamada antes de que salte el contestador de llamadas perdidas

RaulHernando
Más integrado que la RDSI
activar llamadas perdidas y tener mas tiempo para contestar llamada antes de que salte el contestador de llamadas perdidas

LLamé al 22200 gratuito para activar las llamadas perdidas. Desde entonces cuando me llaman, a los 5 tonos de llamada salta una especie de contestador que dice que deje un mensaje de voz que se me mandará por sms después. No me da casi tiempo a contestar.

Podéis ayudarme por favor?

 

Mensaje 1 de 7
897 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola RaulHernando bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Los tiempos de las llamadas funcionan de la siguiente manera:
 
60 segundos, si hablamos de una línea única (sin multisim), sin desvíos y sin aviso de llamadas perdidas.
30 segundos, si es una línea única en la que no hay desvíos activos, pero en la que está activado el servicio de llamadas perdidas.
20 segundos, si tienes dado de alta el servicio multisim.
 
Espero que te sirva un poco de ayuda.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
844 Visitas
RaulHernando
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Necesito tener mas tiermpo de llamada de 30 segundos a la vez que las llamadas perdidas. Tiene que haber alguna forma de hacerlo ya que otras personas que conozco con la misma compañia lo tienen activado de esta manera.

Esta linea la tiene una persona mayor y muchas veces no le da tiempo a coger el telefono.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
827 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola RaulHernando, es un placer,

puedes obtener una duracion de un minuto en tiempo de llamada, anulando cualquier desvio activo, asi como el servicio de llamadas perdidas.

   Para desactivar el servicio "Aviso de llamadas perdidas" debes llamar al 22217.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.

 

P.D. -Incompatible con servicio MultiSIM.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
815 Visitas
RaulHernando
Más integrado que la RDSI

Hola

 

necesitaria tener 1 minuto de duracion de la llamada y con el servicio de llamadas perdidas, ya que como te he comentado otros usuarios de la misma compañia lo tienen.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
811 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola RaulHernando! Emoticono feliz
 
Me temo que no es posible lo que nos solicitas ya que estos parámetros están definidos en la red y no podemos cambiarlos manualmente. 
Tal como te explicaba en mi post anterior la única forma de tener más tiempo en las llamadas es no tener ningún desvió activo en la linea.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
780 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola RaulHernando! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
705 Visitas