Editado 26-01-2016 17:27
Editado 26-01-2016 17:27
LLamé al 22200 gratuito para activar las llamadas perdidas. Desde entonces cuando me llaman, a los 5 tonos de llamada salta una especie de contestador que dice que deje un mensaje de voz que se me mandará por sms después. No me da casi tiempo a contestar.
Podéis ayudarme por favor?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Necesito tener mas tiermpo de llamada de 30 segundos a la vez que las llamadas perdidas. Tiene que haber alguna forma de hacerlo ya que otras personas que conozco con la misma compañia lo tienen activado de esta manera.
Esta linea la tiene una persona mayor y muchas veces no le da tiempo a coger el telefono.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola RaulHernando, es un placer,
puedes obtener una duracion de un minuto en tiempo de llamada, anulando cualquier desvio activo, asi como el servicio de llamadas perdidas.
Para desactivar el servicio "Aviso de llamadas perdidas" debes llamar al 22217.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
P.D. -Incompatible con servicio MultiSIM.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola
necesitaria tener 1 minuto de duracion de la llamada y con el servicio de llamadas perdidas, ya que como te he comentado otros usuarios de la misma compañia lo tienen.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar