app world de bb 8520 curve no funciona

betina
Más integrado que la RDSI
app world de bb 8520 curve no funciona

buenas noches

Tengo una bb 8520 curve liberada, y tengo problemas para utilizar el app world. la cargo y me dice que se necesita una actualizacion de BB Identity: ¿Desea actualizarla? Le digo que si, y sale diciendo descargando BB ID, cuando llega al 100 % queda bloqueada. Hay una solucion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
car32
Mi vida cambió con el ADSL

http://hackdosx.blogspot.com.es/2011/06/blackberry-8520-curve-no-gracias.html

 

Como veras no es que sea un movil del agrado de muchos.

Mensaje 2 de 4
1.537 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola betina, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Al tratarse de un terminal liberado, existe la posibilidad de que, aunque se haya borrado su contenido, tenga una política de IT (política establecida por el administrador de un servidor BlackBerry al que estuviera asociado el terminal), que esté impidiendo la correcta instalación del componente BlackBerry Identity.

Por ello, te recomiendo que antes de que vuelvas a intentar la descarga de este componente, realices el siguiente procedimiento:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Blackberry-8520-bloqueada/m-p/7226...

 

Una vez hayas finalizado el borrado de dispositivo que te he indicado en ese enlace, prueba de nuevo a acceder a BlackBerry AppWorld con tu usuario y contraseña.

 

Quedo a la espera del resultado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.517 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola betina,

Ya que no hemos recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te facilité, procedo al cierre del hilo.

Si hay algo más en que podamos ayudarte, ya sabes cómo contactarnos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.485 Visitas