como configurar el nokia 5800 XpressMusic para acceder a internet con mi tarifa plana de internet

cocoek
Yo probé el VDSL
como configurar el nokia 5800 XpressMusic para acceder a internet con mi tarifa plana de internet

como digo en el asunto tengo un nokia 5800 xpress music que conecto a traves del wifi cuando estoy en casa como ahora tengo tarifa de internet.

 

me gustaria saber como configurar este movil y que datos hay que poner para conectarme a internet

Mensaje 1 de 3
29.637 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola cocoek

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

Prueba con esta configuración y me cuentas 😉

 

- Menú/ Herramientes/ Ajustes/ Conexión/ Destinos/ Internet/ Añadir

- Paquete de datos

- Nombre punto acceso: movistar.es ( aceptar)

- Con el cursor encima de " movistar.es" pulsar en " Editar"

- Nombre de conexión: Movistar Internet

- Portador de datos: paquetes de datos

- Nombre de punto de acceso: movistar.es

- Nombre de usuario: MOVISTAR

- Petición de contraseña: No

- Contraseña: MOVISTAR

- Autenticación: Normal

 

Vamos atrás hasta el menú principal y pulsamos en "web"/ opciones/ ajustes/ generales

- Punto de acceso: Internet

- Pulsamos " atrás"hasta la pantalla de "web"/ opciones/ ir a dirección web/ y prueba una página

 

Es necesario que respetes las mayúsculas y minúsculas tal y como te lo pongo :smileywink:.

 

Esperamos tus resultados

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
29.616 Visitas
cocoek
Yo probé el VDSL

parece que funciona espero no llevarme ninguna sorpresa en la factura 

Mensaje 3 de 3
29.604 Visitas