Hola,
He adquirido hace poco un LG L3 y no consigo configurar mis cuentas de correo @telefonica.net ni @movistar.es, ni en POP3 ni en IMAP. El correo gmail funciona OK.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buster22,
En esta web > https://www.catalogomoviles.movistar.es podrás encontrar las respectivas configuraciones de esas cuentas para tu modelo de terminal. En el menú lateral de la parte izquierda pulsas en "Catálogo de móviles" y luego ya escoges la marca/modelo de tu móvil para finalmente pulsar "Ver Demo" donde se te mostrarán las diversas configuraciones disponibles.
Inténtalo siguiendo esos procedimientos y ya nos comentas si te ha funcionado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Nada. Me aparece el mensaje: "No se ha podido completar la configuración. No se puede abrir la conexión con el servidor".
¿Alguna idea?
Un saludo y gracias
Hola de nuevo buster22,
¿Has probado con algún otro proveedor de cuenta de correos?, por ejemplo: hotmail, gmail, yahoo, etc..., si con todas te ocurre lo mismo, ¿podrías probar a hacerlo estando conectado a una red Wi-Fi?.
Sin embargo, si con otras te funciona y menos con esas dos, habría que realizar más pruebas al respecto. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Problema solucionado.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
Hola buster22,
Me alegro de que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Doy por resuelto este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar