consulta con posible bloqueo simlock!!!

stinkypardo
Más integrado que la RDSI
consulta con posible bloqueo simlock!!!

Hola, sucede que hace unos dias compre un telefono (xperia active) de entel, yo actualmente soy cliente de movistar,  compre ese celular por que me gusta el modelo, resulta que al rato de tenerlo se empezo a reiniciar solo  y  me di cuenta que al sacarle el chip  no lo hacia, lo mismo al ponerle mi chip movistar  que al ponerlo la primera vez me pidio el codigo para liberarlo, codigo que no tenia asi que no lo introduje. luego me di cuenta que al poner el chip movistar encontraba señal  me llamaban y empezaba a reiniciarce nuevamente( con el entel nisiquiera eso) y luego de reiniciarse figuraba sin servicio y en los apn no aparecia nada.

 

Al digitar #987654321#  (con el chip ental puesto) para que me apareciera la pantalla de desbloqueo( que aparecio solo la primera vez que puse el chip movistar) aparecia un mensaje que decia: problema de coneccion o codigo incorrecto de MMI

 

Al digitar *#*#7378423#*#* sin ninguna tarjeta puesta y para verificar los intentos de desbloqueo me aparce  0 en todo.

 entonces por lo que he podido averiguar el telefono esta totalmente bloqueado, inutilizable, que paso si yo nunca intente poner un codigo? y lo otro uds saben si tiene algun arreglo o se puede llevar a un servicio tecnico de su compañia para su arreglo, el telofono lo quiero usar en movistar ya que la zona donde vivo es la que mejor cobertura tiene....

 

de antemano gracias, estoy realmente angustiado.

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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola stinkypardo, bienvenid@ al foro!!!

 

Si te ha funcionado con Movistar como nos comentas, es seguro que si lo hayas liberado bien; no obstante, si deseas, contacta a tu operador anterior para que confirmes si hubo algún problema con ello.

 

También te comento, que si ya has notado ese problema con tu sim anterior, es muy probable que se trate de un fallo del terminal, si te es posible prueba con otra sim de Movistar, o acude a un distribuidor para ello.

 

Si no tienes éxito, prueba a restablecerlo a fábrica o actualiza el firmware (si no lo está), si sigue igual, pues ya tendrías que llevarlo a algún servicio técnico para que te lo revisen.

 

SaludGuiños

 

 


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