consulta de imei en la lista negra

Robertconan
Más integrado que la RDSI
consulta de imei en la lista negra

 Hola. Acabo compra el móvil en una tienda de segunda mano. Tiene un problema, hacer una llamada se bloquea y al configurar modo de red me salta "error en la tarjeta sim o en la red". Quisiera saber si el Imei si está bloquedo o está de baja, sino, tengo que devolver a la tienda. Gracias.

 Este es el Imei 3##############

 

                                                                              ***Editado por contener IMEI***

Mensaje 1 de 5
1.584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Robertconan, es un placer,

comentarte que he editado tu post, en consonancia con las NORMAS Y CONDICIONES de la comunidad, y conforme a ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, (Protección de Datos) para garantizar y proteger tu seguridad.

   Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado, respetando tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las citadas reglas por las que se rige dicha Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.564 Visitas
Robertconan
Más integrado que la RDSI

 Ops!... Lo siento, no me di cuenta y gracias por informar.

Mensaje 3 de 5
1.541 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Robertconan, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

He comprobado el IMEI que nos escribes y veo que está incluido en la tabla de terminales bloqueados por pérdida o robo

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.491 Visitas
Robertconan
Más integrado que la RDSI
Oh... Vaya, pues tendré que devolver a la tienda, y encima me dijo que el móvil está comprobado el funcionamiento y con garantía, no vuelvo a comprar un segunda mano. Gracias por todo. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
1.477 Visitas