consulta

mmariasoledad
Más integrado que la RDSI
consulta

Hola buenas noches. Tengo un problema con whatsapp. Yo tengo el BB 8520.  Cuando entro, ya me entra lento, Cuando quiero ver algun mensaje nuevo, o responder algun menssaje se me traba. Que puede ser, y como se puede arreglar?

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Maria y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Movemos tu hilo al foro de ayuda técnica de terminales, de forma que algún moderador u otro usuario te eche una mano con tu consulta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mmariasoledad,

¿Has probado a realizar un reseteo del terminal (apagar, quitar la batería durante 10 segundos, volverla a poner)?

Si esto no soluciona la incidencia, indícame qué versión de software tienes en tu terminal. Para averiguarlo, puedes acceder a Opciones > Acerca de.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas