Buenas. OS escribo porque no doy con la solucion. Tengo un huawei Y635 y he visto un consumo excesivo de 3Gb en tan solo 3 días de facturación. Al acceder al uso de datos compruebo que la app que me ha consumido 2'5Gb es whatsapp. Tengo la descarga de archivos multimedia solo a través de WiFi y la copia de seguridad igual. Me pasó el mes pasado pero por aquello de los archivos navideños no le di importancia, pero justo hoy sin usarlo apenas veo que ha gastado 2gb. Por más vueltas que le doy a los ajustes no encuentro la explicación.
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Corichakimu Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Has realizado videollamadas con Whatsapp?
Te lo comento para intentar identificar el consumo, de todas formas si puedes ingresa en el icono de Whatsapp>opción de ajustes>uso de datos>Uso de red y envíanos un pantallazo del consumo que te aparece.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-01-2017 15:40
Editado 22-01-2017 15:40
¡Hola de nuevo Corichakimu!
Si lo desactivas la aplicación dejará de recibir los whatsapp en tiempo real, solamente los recibirás cuando abras la aplicación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Corichakimu!
En ese caso seguramente la aplicación de Whatsapp es la que se había quedado enganchada en tu móvil consumiendo los datos móviles, nos alegra que ya esté solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar