de android a blackbarry

JosecaJotaAlCubo
Más integrado que la RDSI
de android a blackbarry

hola, yo tenia un terminal android con movistar y he perdido ese movil...quiero comprar una blackberry libre a la cual ponerle mi tarjeta, mi tarifa es habla y navega 21, en el nuevo terminal, osea, blackberry ¿ funcionara sin problemas mi tarjeta o necesitare cambiar de tarifa? y si es asi...¿que costes conlleva?

Mensaje 1 de 4
890 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JosecaJotaAlCubo

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Indicarte que con tu tarifa sería suficiente, lo único que tendrías que hacer es llamar al 1004 e indicar que quieres dar de alta el servicio Bb ( No te costará más ) para que funcione tu Bb.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
873 Visitas
JosecaJotaAlCubo
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias!

 

Y una ultima pregunta para terminar...el movil que he perdido si lo cojiese otra persona ajena...

¿al conectarle otra tarjeta sim y abrirlo podria ver mi correo y utilizar mi cuenta en market de android?

¿o ese tipo de datos van asociados a mi tarjeta SIM?

 

gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
864 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JosecaJotaAlCubo

 

Te aconsejo que llames al 1004 y bloquees el terminal mediante Imei, así no podrán usarlo de ninguna de las maneras.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
862 Visitas