desactivar GPRS , paquete de datos en Nokia X3

Rosa66
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar GPRS , paquete de datos en Nokia X3

Buenos dias.

 

Tengo instalado el guasap ( espaninglis) en el nokia X· para autilizarlo por via wifi. hasta ahí perfecto. pero en cuanto me salgo del wifi se me conectaba el gprs, cosa que me quitó la vendedora de la tienda a peticion mia, pero me aparecio la dicho E.

llame al 1004, para que me quitaran los datos del movil, segun la chica que me atendio, ya me lo quitaron, no deberian de cobrarme datos ni de encenderse el gprs 

despues de eso se me ha conectado 2 veces el gprs. con lo cual otro 1'5 euros cada vez. y no puedo sacar el movil de la zona wifi. ya que me aparece la dichosa E

¿ que tengo que hacer para que no se me conecte nunca mas el gprs ni la E ni nada de datos? es qque ya estoy muy arta.

Me podeis ayudar para que n ose me conecte a internet gprs??? Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
917 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa66, bienvenid@ al foro!!!

 

Lo que necesitas es confirmar la desactivación total de los servicios gprs/3g en tu línea, visto que esto es un trámite administrativo, te pido por favor que publiques tu consulta en este foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil

 

Mis compañeros de allí te lo gestionarán.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
900 Visitas
Rosa66
Mi vida cambió con el ADSL

ok, voy para allá a ponerlo donde corresponde , muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 4
874 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa66,

 

Veo que ya están llevando tu caso en este hilo > http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desactivar-GPRS-E-3g-paquete-de-datos-en... Cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
748 Visitas