diferencia entre HSDPA:9 y HSPAP:15?

aitor08
Mi vida cambió con el ADSL
diferencia entre HSDPA:9 y HSPAP:15?

Saludos, 

 

Mi duda es sencilla, cuando miro el tipo de red, segun me aparece H o H+, me aparece HSDPA:9 (si tengo la H) y HSPAP:15 (si tengo la H+) y me gustaria saber la diferencia o algun sitio web donde pueda encontrar sus explicaciones.

 

gracias 😉

Mensaje 1 de 4
11.337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Bien en teoria eso significa que el 9 indica que la velocidad es nueve veces mas rapida que el 3g normal y el 15 del H+ lo mismo, no tine nada que ver con los canales como en el wifi....pero si quieres saber algo mas sobre lo que significan las siglas HSDPA y la historia resumidad del 3g el 4g y el LTE (este ultimo esta pensado para velocidades de datos moviles de mas de 100mb)

 

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
11.329 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola aitor08:

 

H y H+ son versiones mejoradas de UMTS; la diferencia entre ellas es la velocidad de transferencia de datos utilizada, con la primera obtendrás valores de hasta 7.2 y con la segunda puedes alcanzar hasta 21. Estas velocidades son teóricas máximas y están determinadas por el dispositivo usado, la red y por las interferencias que se produzcan en la comunicación, ejemplo, usuarios conectados en ese mismo punto (saturación)

 

Si necesitas ampliar la información puedes echarle un vistazo al artículo que nos deja RAYDEN

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
11.290 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola aitor08:

 

No hemos obtenido respuesta..., asiq entendemos que la información que te proporcionamos te fue úitl

Damos por solucionado y cerrado el hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde encontrarnos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11.205 Visitas