el mejor terminal para navegar y videos

ju_jo72
Yo probé el VDSL
el mejor terminal para navegar y videos

Buenas tardes: necesito una ayudita.

En todos los analisis de móviles, normalmente se centran en el tema juegos.

A mi me interesa un buen movil para navegar y ver la mayor cantidad de archivos (vamos, como un ordenador en miniatura) Navegar por páginas sin problemas, acceder con contraseñas a los bancos, etc,etc.

También evidentemente con buena pantalla.

A ver si me aconsejais (Samsumg galaxy II, Xperia, Razr?????' o cual)

Un saludo

Mensaje 1 de 5
2.126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

No creo que encuentres una única respuesta para un tema como este, ya que hay muchísimos terminales buenos en el mercado que cumplen con lo que necesitas, y depende mucho de gustos, experiencias, y por supuesto de precio.

 

Para mi, que soy fan de Apple y tengo multitud de dispositivos de esa marca, la preferencia es clara: el último modelo de iPhone cumple con lo que necesitas, y tiene una agilidad de navegación y calidad de pantalla fuera de dudas.

 

Es cierto que el iOS que incorpora el iPhone no soporta flash, y que ese puede ser un inconveniente. Pero para la activadad que comentas en tu correo no tendrás ningún problema, y la mayoría de entidades bancarias incluso tienen sus propias aplicaciones gratuitas desarrolladas para iOS.

 

Si este no te convence, yo, como segunda opción me decantaría por el Samsung Galaxy SII.

Aun siendo fan de Apple, he de reconocer que es de una calidad y agilidad impresionante, y sería sin duda otro que no te defraudaría.

No he probado el nuevo Galaxy SIII, que seguramente superará a su anterior generación. Pero si que no he tenido en mis manos, y el tamaño me parece ya demasiado grande para un terminal telefónico (el SII para mi está en el límite, y ya tengo mi iPad para cuando necesito una pantalla mayor).

 

Espero haberte ayudado ...

Mensaje 2 de 5
2.117 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Como aporte adicional, te paso un  enlace  a un blog de este misma comunidad, por si te sirve de ayuda.

(por cierto, que en este foro no funciona bien la edición con un iPad, porque no hay manera de que se vean los cambios de línea, y sale todo seguido).

No vayais a creer que yo escribo así ...

Mensaje 3 de 5
2.110 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eklalj:

 

He editado tu mensaje para que resulte más cómodo de leer. Yo también he accedido en alguna ocasión a través de un ipad y me ocurre lo mismo Emoticono triste

 

Gracias por el aporte!!  Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.082 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias Mery. Ahora se lee mucho mejor! Con el enlace de mi siguiente respuesta también hay un error, ya que aunque está escrito correctamente, el link asociado se corta en la letra o acentuada, y hay que copiar todo y pegarlo en un navegador para que funcione.
Mensaje 5 de 5
2.074 Visitas