el uso del whatsapp con la blackberry NO ESTA INCLUIDO EN LA TARIFA PLANA

MIREN
Mi vida cambió con el ADSL
el uso del whatsapp con la blackberry NO ESTA INCLUIDO EN LA TARIFA PLANA

Tenemos en contrato 3 BB con tarifa plana más un planazo de 19,9 para llamadas mensuales. Cuando cogimos las BB, en la tienda Movistar, nos dijeron que el gasto de ultilización del  Whatsapp entraba dentro de la tarifa plana. Mi  sorpresa ha sido que al llegar la factura mensual nos están conbrando, a parte, el uso del Whasapp a 1 € día más la tarifa plana. 

He hablado con dos gestores de Movistar y uno me dice que no entra en la tarifa plana y otro que sí. De momento me llevan cobrado 56€ a parte de la tarifa plana. No se aclara ni movistar !y de mientras sigo pagando y cada vez que llamo  para aclarar el tema me tienen una hora al teléfono. Entiendo que es un error de Movistar porque de lo contrario para quë sirve la tarifa plana ?(no he usado emocion para nada)

Espero su respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 103
31.258 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes la tarifa plana todas las conexiones están cubiertas.

 

El Whatsapp no aparece en factura, se muestra como una  conexión más a internet.

El único registro de con quien se ha hablado y en qué momento es el que tienes a través de la propia aplicación.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 103
544 Visitas
rosagami
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 🙂

 

entonces entiendo que en la factura no habrá diferencia entre cuando descargo mi correo y cuando uso Whatsapp ni con quien lo uso, no?

 

¿Y para desactivar el servicio WAP, qué debería hacer?

Mensaje 102 de 103
530 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosagami,

 

Si tienes una tarifa de BB plana y tienes el bono de 20MB no hace falta que des de baja Emoción porque lo cubre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 103
523 Visitas