fallo cobertura iphone 5s con Ios 7.1

AlfredoJiménez
Más integrado que la RDSI
fallo cobertura iphone 5s con Ios 7.1

Buenas tardes,

Soy cliente de movistar, tengo un iphone 5s con Ios 7.1 comprado nuevo. El caso es que el teléfono tiene peor cobertura que el 5 hasta donde he podido comprobar. Con el 5 de movistar tambien al lado en el mismo sitio, la cobertura a 4 puntos y en el 5s uno y perdiendola continuamente.

En zonas que antes tenía poca cobertura pero suficiente para hacer y recibir llamadas con el 5, con el 5s está sin servicio continuamente con la consiguiente molestia.

Me gustaria que me pudieseis orientar acerca de esta incidencia.

Saludos y gracias anticipadas.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
965 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfredoJiménez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si te parece bien copio aquí lo que me habías indicado por privado ya que puede ser información complementaria y valiosa.


Hace una semana cambié mi iphone 5 por un 5s y todo iba perfecto hasta ayer que decidí actualizar a Ios 7.1 desde Ios 7.0. en este último.

Con el 5 y tambien con el 5s en la 7.0 no tenia problemas, pero no se si casualidad o no desde que he actualizado pierde la cobertura y pone "sin servicio".

Antes la cobertura en mi casa no era mucha pero suficiente, me permitia hacer y recibir llamadas, pero desde que he actualizado el sistema operativo nada. Se pierde y pone "sin servicio".  Restablecí ajustes de operador y sigue igual.


Por si no lo hayas hecho, intercambia las SIM de ambos iPhone y mira si ocurre lo mismo o no.

 

Si persiste con otra SIM, al haber antes funcionado bien en la misma zona, con la misma tarjeta y que otro iPhone no tenga este inconveniente, te recomiendo que evalúes el restaurar el iPhone 5S a fábrica previa copia de seguridad, y de ser posible, antes de volcar esta última, pruebes el móvil como nuevo.

 

Si se da el caso, que con la otra SIM vaya mejor, por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº para confirmar que los parámetros de aquella línea estén correctos antes de optar por hacer un duplicado de tarjeta en cualquier distribuidor.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
955 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AlfredoJiménez,

 

He recibido tu privado. He revisado tu línea y está correcta. Me indicas que la misma tarjeta en el otro iPhone va bien. Por esto último te recomendaría, tal como te comenté antes, que lo restaures a fábrica y lo pruebes antes de volcar la copia de seguridad.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
909 Visitas