firmware huawei B315s-22

filuca
Yo probé el VDSL
firmware huawei B315s-22

Dispongo de dos lineas en dos domicilios de internet radio las dos con el huawei B315s-22 uno de los ruters me actualizo automaticamente a la version 21.311.06.03.456 el otro tiene la 21.300.07.04.456 y cuando le doy a actualizar automaticamente me dice que tiene la version mas reciente y es evidente que no, no se porque no actualiza automatico alguien lo sabe ?

Agradeceria que me pasaran la ultima version para actualizarlo manualmente, gracias

Mensaje 1 de 12
2.437 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola filuca, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono fijo y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.395 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola filuca, buenos días:

 

No recibimos respuesta a la petición de datos.., de todos modos, nos comentan los compañeros que mantienen el servicio de Internet Radio que el hecho de que pudieras actualizar el firmware de uno de los equipos se debe a que Huawei colgó por error en sus servidores una versión que actualmente está en pruebas y que por tanto fue retirada.

 

En breve estará disponible de nuevo.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.342 Visitas
filuca
Yo probé el VDSL

Hola, no envie los datos puesto que el nuevo firware tiene problemas de velocidad con las llamadas como ya se comento en este foro.

Quisiera que me pasaran la version del firware antigua para volver a cargarsela o que me dijeran de donde puedo descargarla 

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 12
2.298 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días filuca:

 

Necesito que me envíes en un mensaje privado los datos que te solicité un par de post más arriba (número de teléfono fijo y NIF) y adjunta también un teléfono de contacto y/o un horario en el que poder localizarte.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.264 Visitas
filuca
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, ahora no estoy interesado en actualizar el firmware antiguo como ponía al principio si no en volver a poner el antiguo al router que tengo actualizado y estaría bien el poner aquí el enlace para que poder descargar el firmware oficial de movistar al igual que tenéis colgados el de otros modelos, así podremos ponérselo todos los que tenemos el mismo problema en el foro que hay varios post al respecto, mejor será poner uno aprobado por movistar que aventurarnos a descargar uno universal o de otro país que no este aprobado por movistar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
2.207 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días filuca:

 

Entendida tu petición:)

 

En principio no se suelen realizar downgrades de firmware;

 

¿Sería posible que realizáramos pruebas conjuntas para comprobar el funcionamiento de ambos equipos?

 

Si es así, para que podamos ponernos en contacto contigo, sigo necesitando que me envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.163 Visitas
filuca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel finalmente di de baja una línea ya que no necesito las dos y entonces devolveré el equipo y no necesito cambiar el firware,   una última pregunta si me quedo con el Huawei B315s-22 cuanto me cobrará Movistar por no devolver el equipo 

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
2.134 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola filuca, buenos días:

 

De acuerdo, entonces. Así lo dejamos.

 

En esta parte del foro no disponemos de información comercial así que desconozco el coste del equipo.

 

Muevo el hilo all foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañer@s del área de atención al cliente puedan informarte

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @filuca

 

En este enlace de la web dispones de información sobre el precio de los equipos

 

El equipo es propiedad de Movistar y está en régimen de alquiler, por lo que si solicitaras la baja del servicio, debe ser entregado por el cliente en una tienda Movistar especialista. La penalización por no devolución es de 84,7 € con IVA

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.095 Visitas
Albores
Yo probé el VDSL

Mi router tb tiene la versión antigua. 

Mensaje 11 de 12
1.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Albores.

 

Tu consulta ya tiene respuesta en el hilo que abriste por este tema. Sigue abierto, por lo que puedes utilizarlo para cualquier duda o aportación relacionada con el software de tu router.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.974 Visitas