resetee el mobil porque iba mal y a mas me pasaba este problema, el cual creía que se solucionaría restableciendo a fabrica pero ahí persiste, ahora no me deja avanzar mas en el proceso principal una vez lo restableces, que puedo hacer.
Hola OscarVillalgordoMarin, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Si el error sigue apareciendo incluso después de haber restablecido el terminal a valores de fábrica, te sugiero que hagas lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola OscarVillalgordoMarin,
¿Pudiste resolver la incidencia de tu teléfono después de seguir alguno de los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?
En caso de no recibir respuesta, procederé al cierre de este hilo al cabo de unos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola OscarVillalgordoMarin,
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar