galaxy ace - actualizacion aplicaciones

kellaghan
Mi vida cambió con el ADSL
galaxy ace - actualizacion aplicaciones

Hola, tengo un Galay Ace y me gustaría saber cómo puedo hacer para que sólo se descargue actualizaciones de programas o aplicaciones cuando esté conectado a la wifi, o que me pregunte antes de descargárselas.

 

El problema es que se pone a descargar actualizaciones (whattsapp, gmaps, angry birds...) sin preguntar y cuando estoy con los datos activados, y entonces llego antes al limite de descarga datos y se me ralentiza la conexion.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
4.442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Vete al Android Market, le das a Opciones ( las rayitas al lado izquierdo del botón principal) y ahí en los ajustes te salen las opciones para actualizaciones.

Saludos

Mensaje 2 de 4
4.393 Visitas
kellaghan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No me sale esa opción. Sólo me salen el apartado Aplicaciones clasificadas, que se refiere a si son para todos los públicos, niveles de madurez varios, etc. y el apartado y el apartado Notificaciones, que sólo me deja elegir entre "Informarme" o "No informarme", pero ninguna que ponga "preguntar" o similar...

Mensaje 3 de 4
4.387 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues es verdad que no puedes hacerlo, lo que si puedes hacer es desactivar en las aplicaciones que se actualice automaticamente, una por una las que pusiste claro. Vamos, que no es una opción activa de primeras, activaste las actualizaciones automáticas en varias apps, por eso lo hace sin avisar. No hay opción para decirle "Vale, pero solo por Wifi" Lo siento.

Mensaje 4 de 4
4.371 Visitas