hola queria saber si hay alguna aplicacion para el iphone para saber lo que llevo gastado d minutos.

OriolAnguitaFlores
Más integrado que la RDSI
hola queria saber si hay alguna aplicacion para el iphone para saber lo que llevo gastado d minutos.
 
Mensaje 1 de 3
1.114 Visitas
2 RESPUESTAS 2
catalina-16
Mi vida cambió con el ADSL

hola pues mira algunos operadores tienen esta funcion pero no responden muy bien en mi caso siempre me dice que tengo saldo 0 cuando no es asi, te dan  una informacion inexacta te aconsejo que te comuniques a la empresa y preguntes ya que en muchas ocaciones puedes ver tu saldo por medio de un mensaje sms y este si funciona pero ya te tocaria llamar y preguntar en como obtener este servicio dependiendo en donde estes.

Mensaje 2 de 3
1.101 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola OriolAnguitaFlores, bienvenid@ al foro!!!
 
En el propio iPhone tienes la forma de ver el consumo de minutos, como también de los datos de la Red móvil y conexión compartida, de esta forma: Ajustes > General > Uso > Uso de la red móvil; aquí incluso puedes restablecer las estadísticas para iniciar un nuevo periodo, eso ya dependiendo como te gestiones.
 
O también, puedes optar por alguna aplicación para ello, mediante la App Store, desde nuestra posición no podemos recomendarte alguna, por ello, evalúa la que mas te convenga, ya sea guiándote de las referencias o puntuaciones; o bien espera si algún usuario te pueda aportar algo más.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.091 Visitas