iPad 2 no reconoce micro sim

Angser
Yo probé el VDSL
iPad 2 no reconoce micro sim

Acabo de poner la micro sim en el Ipad y me dice sin sim que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 14
7.921 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Angser y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Has conectado el ipad a iTunes para que se actualicen los ajustes del operador?.

 

Sigue por favor esta guía de Apple.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos que la sim esté bien activada


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
7.911 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Angser!!!

 

Hemos recibido tu privado, pero necesitamos saber también el número de teléfono móvil asociado a esa línea, envíanoslo por favor por privado.

 

¿Es una línea multisim?. Es decir, ¿tienes otra línea principal con ese mismo número de móvil? (Dos tarjetas con el mismo número de móvil que pueden usarse a la vez en dispositivos diferentes).

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
7.884 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

Solo he recibido la micro sim sin número asociado 

Mensaje 4 de 14
7.870 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Angser!!!

 

Te explico lo que ocurre:

 

El ICC que nos has facilitado no aparece registrado, eso puede deberse o bien a que es una línea normal pero que no está dada de alta, o que sea una línea asociada de un servicio multisim (en este caso sería normal que no nos apareciera, esas líneas podemos buscarlas por número de móvil principal).

 

En cualquiera de los dos casos, si eres tan amable ponte en contacto con la persona que te haya facilitado la sim para que te diga el número de móvil asociado a esa tarjeta, y cuando lo tengas por favor me lo envías por privado para que podamos comprobarlo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
7.867 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Nos confirma  Angser por privado que va a tramitarlo su empresa por otra vía, por lo que ha dado el hilo por cerrado.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.840 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola!!!

 

Angser se ha puesto en contacto con nosotros, ya tiene una nueva tarjeta (esta vez sí está bien activada administrativamente) y su iPad no la reconoce, sin embargo su iPad con otra sim funciona y viceversa, su sim en otro iPad funciona.

 

Le hemos recomendado que haga un un restaurado desde iTunes (opción "Restaurar") con su sim puesta dentro.

 

Si sigue sin ir, hemos recomendado un reseteo de terminal como nuevo, siguiendo estas instrucciones de Apple:

 

http://support.apple.com/kb/HT4137?viewlocale=es_ES

 

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
7.445 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

Ya he probado lo que me recomendabais, he restaurado y he probado también el borrado y sigo con el mismo problema, ya sólo me cabe pensar que pueda ser por culpa del IOS 6.1, no se sí tenéis info al respecto.

 

gracias

 

Mensaje 8 de 14
7.441 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo angser!!!

 

Dado que sigue igual, hemos generado una gestión al departamento especialista en Iphone/Ipad para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

 

Si te parece le iremos haciendo el seguimiento a dicha gestión, si quieres informarnos de cualquier novedad por tu parte por favor nos la comentas...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
7.420 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Hola de nuevo angser!!!!!

 

Vemos que la gestión anterior se cerró porque ya no estaba dado de alta el servicio multisim, vemos que ya os lo han vuelto a dar de alta.

 

¿Funciona ahora el ipad?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
7.385 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, creo que me van a dar una nueva microsim con otra numeración, ya os comentare.

 

saludos

Mensaje 11 de 14
7.360 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Angser!!!

 

Gracias por informarnos, cualquier cosa nos cuentas....

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
7.356 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

por fin ya funciona , finalmente como os comenenviar han enviado una microsim nueva con otra numeración chisto puede puede pasar que ciertos Ipads tenga problemas así que a kláxones tercera microsim fue la vencida.

 

gracias al foro por la ayuda

Mensaje 13 de 14
7.350 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  Angser!!

 

Nos alegramos de que ya esté funcionando, gracias a tí por informarnos!!Emoticono muy feliz

 

Damos por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
7.344 Visitas