Editado 18-09-2014 12:03
Editado 18-09-2014 12:03
Buenas, acabo de actualizar mi ipad 3 a IOS 8.0....
Pero ahora tengo un problema... que yo sepa, nunca he activado el icloud ese... y ahora, cada minuto, me pide la contraseña icloud.... y claro, yo no tengo ni idea... si es que alguna vez le he metido contraseña....
La tablet, la utilizo sin ningun problea, pero ya no se que hacer, para que deje de salirme el jodido mensajito...
Le he dado a recuperar contraseña... primero por email... pero no me llega nada al correo... y luego por preguntas de seguridad... que no tengo ni idea de cuales son las respuestas....
No se que hacer... ni pa que vale el icloud, ni si lo he activado alguna vez.... ni nada por el estilo.... a ver si alguien me ilumina.... que estoy muy perdido
Gracias de antemano y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
El servicio iCloud de Apple permite básicamente la carga en la nube de archivos multimedia, documentos y configuraciones de dispositivos Apple, los cuales se pueden sincronizar con terminales con sistema operativo iOS y ordenadores Mac OS y Windows.
De acuerdo con este artículo de la web de soporte de Apple, la contraseña de iCloud coincide con la de tu ID de Apple. Si no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple, puedes recuperarla siguiendo los pasos que se detallan en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola unai,
El servicio iCloud de Apple permite básicamente la carga en la nube de archivos multimedia, documentos y configuraciones de dispositivos Apple, los cuales se pueden sincronizar con terminales con sistema operativo iOS y ordenadores Mac OS y Windows.
De acuerdo con este artículo de la web de soporte de Apple, la contraseña de iCloud coincide con la de tu ID de Apple. Si no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple, puedes recuperarla siguiendo los pasos que se detallan en este enlace.
Un saludo.
Hola Juan, pues mira que le he metido veces la misma que mi ID de Apple... y nada... no hay nada que hacer... vamos, yo puedo seguir navegando, comprar y descargar aplicaciones.... de todo.... pero cada poco tiempo, me salta el dichoso mensaje...
Es mas, como te he dicho antes... no recuerdo nunca haber activado este servicio... e incluso, al actualizar el ipad... me dice lo de activar el icloud... y siepre le he dado a "omitir", igual que ahora... asi que, no se porque me sale ese mensaje
Aparte, por si acaso, tambien he siguido los pasos que comentas.... y en la primera que pone con "respuestas de seguridad".... pues ni idea de las respuestas(normal, ni siquiera recuerdo que me hayan preguntado nada)... lo he intentado con algunas... pero nada.... y en la otra, "recuperar por correo", pues mas de lo mismo... no me llega nada el correo
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 18-09-2014 16:39
Editado 18-09-2014 16:39
Hola unai,
En este caso, va a ser necesario que accedas en tu iPad a Ajustes > iCloud.
En este apartado, configura tu cuenta de iCloud utilizando el mismo ID de Apple que tienes configurado en tu dispositivo. Tienes los pasos detallados en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola unai,
En este caso, va a ser necesario que accedas en tu iPad a Ajustes > iCloud.
En este apartado, configura tu cuenta de iCloud utilizando el mismo ID de Apple que tienes configurado en tu dispositivo. Tienes los pasos detallados en este enlace.
Un saludo.
Hola Juan... no puedo...
No se porque, pero mi ID de Apple (nereaxxxxxxx@gmail.com), es distinta que mi ID de icloud (unaixxxxxx@gmail.com)...
Incluso, acabo de cambiar mi ID de apple, para ver si se cambiaba la de icloud... pero nada, siempre me dice lo mismo "introduzca su contraseña de ID de apple "unaixxxxxx@gmail.com"..... en vez de decir "nereaxxxxxx@gmail.com"
Bo entiendo como ha podido pasar ésto.... como te he explicado, yo nunca recuerdo haber activado icloud....
Te dejo un par de capturas para que veas que son distintas.... a ver quien me lo explica:
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
Aunque de acuerdo con este artículo de la web de Apple, lo más recomendable es tener el mismo ID de usuario tanto para la Store como para iCloud, queda claro que en en tu caso concreto tienes un ID distinto para cada servicio. Como puedes ver también en dicho artículo, es una situación normal.
Te recomiendo que sigas los siguientes pasos. Es posible que algunos de ellos ya los hayas realizado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-09-2014 13:21
Editado 19-09-2014 13:21
JuanL-Movistar escribió:
Hola unai,
Aunque de acuerdo con este artículo de la web de Apple, lo más recomendable es tener el mismo ID de usuario tanto para la Store como para iCloud, queda claro que en en tu caso concreto tienes un ID distinto para cada servicio. Como puedes ver también en dicho artículo, es una situación normal.
Te recomiendo que sigas los siguientes pasos. Es posible que algunos de ellos ya los hayas realizado.
- En primer lugar, es necesario poder cerrar sesión en la cuenta que tienes configurada en iCloud (unaixxxxxx@gmail.com) para que puedas configurar tu cuenta nereaxxxxxxx@gmail.com en su lugar. Obviamente, para poder cerrar sesión debes primero poder autenticarte en esa cuenta.
- Si no recuerdas la contraseña de la cuenta unaixxxxxx@gmail.com, debes recuperarla desde este enlace. Si tuvieras dificultades para recibir el correo de recuperación de contraseña, en este artículo te señalan qué pasos puedes seguir para determinar la razón por la que no recibes este correo.
- Si aun así siguieras sin recibir el correo de recuperación, me temo que vas a tener que contactar con el soporte técnico de iCloud para que puedan resolver tu consulta.
Un saludo.
Yo ya desisto Juan
Le doy a recuperar contraseña de icloud, y me mandan un email, para cambiar la ID de apple... pero se la cambio, y la ID de icloud sigue siendo la misma... vamos, imposible hacer nada... pá que c0ño habré actualizado
No se, ya me pondré ne contacto con apple....
Gracias y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
Lamento que tu consulta no haya podido ser resuelta. Espero que en el soporte de Apple puedan darte la solución.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar